Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

EL "CHE" SIGUE EN "EL GEN ARGENTINO"

lunes, 3 de septiembre de 2007


En el cruce sobre “Historia y Política del Siglo XX”, Ernesto “Che” Guevara sigue participando para ser “el argentino mas grande” con el 59.8% de los votos del público.
Por lo tanto con el 40,2% de los votos Eva Duarte deja de participar de “El Gen Argentino”.


Ya se puede votar para elegir quien sigue en carrera la próxima semana desde la web del programa o por SMS.
Esta vez es el turno de “Historia y Política del Siglo XIX” y el cruce es entre José de San Martín y Manuel Belgrano.

SALVADAS Y ELIMINADA EN BAILANDO POR UN SUEÑO


Cuatro eran las parejas sentenciadas esta semana en “Bailando Por Un Sueño”. Luego del duelo el jurado salvó a Rocío Marengo y Claudia Fernández con sus respectivos soñadores. Nazarena Vélez y Rocío Guirao Días se enfrentaron al voto del público, y Nazarena con el 42% de los votos es la nueva eliminada. Rocío Guirao Díaz con el 58% de los votos sigue bailando.


¿QUE PASARA EN SEPTIEMBRE?

Un nuevo mes empezó y la lucha por el primer puesto no se toma ni un día de descanso.
Como viene pasando en estos últimos meses, ya se especula como terminará Septiembre.
A simple vista parece que Telefe volverá a adueñarse de la punta y los motivos que mas se remarcan son los siguientes:
El mas importante es que Septiembre tiene cinco fines de semana (uno mas que Agosto), y en estos Telefe logra un diferencia muy grande por sobre Canal 13. Sin ir más lejos estos dos primeros días del mes le sacó 4.1 puntos de diferencia en el promedio mensual. Lo que Telefe logra en un fin de semana, Canal 13 lo hace (o hacía) en 5 días.
Por lo tanto, si el mes pasado con un fin de semana menos Canal 13 solo le sacó menos de una decima de diferencia a Telefe en el promedio general, esta vez con un fin de semana más seguramente el canal de las pelotas podrá sacar la diferencia necesaria para llegar al primer puesto.
Por otro lado Telefe achicó la diferencia en el promedio diario de los Lunes, Martes y Miércoles. Los Lunes gracias a “El Gen Argentino” y “Cárceles”; los Martes con “CQC” y “La Liga”; y los Miércoles no le va muy bien con “Gran Hermano 5” pero en Canal 13 no está “Showmatch”, que es el que hace los grandes números, y por eso el promedio del canal del solcito baja un poco.
Por último habrá que ver como le resulta la nueva tarde a Telefe. Recordemos que desde el próximo Lunes “Montecristo” remplazará a “La Ley del Amor”, y además dentro de poco también se estrenará “La Ex”. Si estas dos ficciones funcionan bien y superan, mínimo, los 15 puntos, Telefe podrá sacar mucha mas ventaja.
Lo cierto es que el mes recién empieza y todo pueda pasar. Veremos como termina todo dentro de 28 días.

TEEN CHOICE AWARDS 2007


Lo que todos los chicos quieren ver en la tele, Internet y el cine. Lo que más les gusta oír, decir y usar, se premia con este lauro. Cada año, las estrellas top del entretenimiento en una ceremonia irreverente, divertida y llena de sorpresas que se podrá ver este martes por E! Entertainment Televisión.


CAPITAL FEDERAL, Septiembre 02 (Agencia NOVA) Teen Choice 2007 celebrará al ícono adolescente más caliente que marcó tendencia este año en cine, televisión, música, deportes y moda. En un especial en vivo de dos horas que se emitirá este martes a las 22 por E! Entertainment Televisión.

Si es pop o irreverente, si está de moda o ya no tanto; los teenagers lo saben primero. Lo que todos los chicos quieren ver en la tele, Internet y el cine. Lo que más les gusta oír, decir y usar, se premia con un Teen Choice Awards. Cada año, las estrellas top del entretenimiento en una ceremonia irreverente, divertida y llena de sorpresas.

Este año, Lily Allen, Shia La Beouf, Sacha Baron Cohen, America Ferrera, Sanjaya y Heroes están entre los primeros en recibir su primera nominación a los Tenn Choice. Justin Timberlake, el campeón actual, quien ha ganado 18 premios desde 1999 por proyectos grupales y solistas, tiene cuatro nominaciones más este año. Mientras tanto, Ashton Kutcher, quien se alzó con 12 trofeos individuales en los últimos ocho años, está nominado in 2007 para mejor actor de película.

La nómina de celebridades que aparecerán en Teen Choice incluye a Jessica Alba (“Los Cuatro Fantásticos”), Megan Fox (“Transformers”), Emma Rossum (“El fantasma de la ópera”), Lauren Conrad (“The Hills”), Miles Virus (“Hannah Montana”), Ashlee Simpson (“Autobiografía”), Anna Paquin (“X-Men”), Dane Cook (“Good Luck Chuck”), Jared Padelecki (“Supernatural”) y Taylor Kitsch (“Friday Night Lights”), entre muchos otros con la presentación estelar de Hillary Duff y Nick Cannon. (Agencia NOVA)

"MONTECRISTO" A LA TARDE


“Montecristo, un amor, una venganza”, la exitosa novela protagonizada por Pablo Echarri, se repetirá desde el próximo Lunes a las 15:30hs.

FEA LA ACTITUD

La guerra del rating da para todo, y Canal 13 lo está poniendo en práctica de una manera muy egoísta.
Creyéndose los “grandes” líderes de la televisión argentina ahora no prestan sus figuras.
Moria Casán estaba invitada hoy al programa de Susana Giménez, su intima amiga, y se promocionó su visita durante todo el fin de semana. Pero la gente de Canal 13 (la producción de Showmatch en realidad) no dejó que vaya hoy. Por ahora, irá el Miércoles, día en que Showmatch no se emite.
Por otro lado Juan Pablo Varsky iba a participar como defensor de Maradona en “El Gen Argentino”, pero el canal del solcito se lo prohibió a pesar de que el periodista ya tenía todo arreglado con Cuatro Cabezas.
Esto mismo hizo Canal 9 con América hace unas semanas, y la que hizo sentir su molestia al aire (y con mucha razón) fue Mirtha Legrand.
Realmente es lamentable que por algo tan “artificial” como el rating sucedan estas cosas. Y más lamentable aún es que un canal como el 13 haga semejante acto de egoísmo poco profesional.

NOCHE DE AMOR EN "SON DE FIERRO"


Mañana a las 21hs en “Son de Fierro”, Lucía y Martín tendrán que retirar los papeles del divorcio en un estudio de abogados pero finalmente no llegarán. Se encontrarán y tendrán un encuentro apasionado que terminará en una noche de amor.

LOS RATINGS DEL DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE

>> La gala de expulsión de “Gran Hermano 5” se convirtió en lo más visto del día.
>> “High School Musical, la Selección” bajó 1.1 puntos respecto a la semana pasada y fue su promedio más bajo.
>> Al especial de “Lalola” en América no le fue tan bien como a la ficción durante su primera semana; marcó solo 3.3 puntos.
>> La vuelta de “Odisea, Aventura Argentina” en la madrugada de Telefe, le dio buenos 10,4 puntos y fue lo mas visto de su franja horaria.

(Click en la imagen para ver todos los números del día)