Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

REVISTA PAPARAZZI DE ESTA SEMANA

viernes, 7 de septiembre de 2007


Silvina Scheffler/ Ever Banega ¡Amor for ever!

Guillermo Andino El conductor y su esposa, Carolina Prat, celebraron el bautismo de su hija Victoria.

Emilia Mazer "Estoy separada, pero mi hijo va a tener un buen padre"

Susana Giménez/ Nito Artaza ¡La gran apuesta!

Gran encuesta Paparazzi 50 personalidades del ambiente eligieron a Luciana Salazar como la reemplazante de Moria, en la obra de Nito Artaza.

Saccani/ Estevanez La modelo y el actor fueron padres de Francesca.

Gladys Florimonte "¡Estoy en mi pico de rating sexual!"

Alan Zulcovsky "La Casa está llena de trampas, si pisás una, fuiste"

Fonzi/Levington La actriz y su novio roquero regresaron de Bolivia, donde fueron invitados a un Festival de Cine.

Evangelina Carrozzo "En este ambiente me siento vulnerable porque no tengo experiencia"

Luis Brandoni "Me casé porque encontré a la mujer de mi vida"

Anabel Cherubito Dueña de una belleza particular, la actriz presenta todo su vestuario.

Las bailarinas de Tinelli "Las chicas de Marcelo somos nosotras, las Tinelli´s son pasado"

El auto de las estrellas El Mini Cooper hace furor en la farándula.

Corcho Rodríguez/ Vero Lozano La conductora y el ex de Susana oficializaron su romance.

Celina Rucci "Las preferencias del jurado ensucian Bailando por un sueño"

LOS ANGELES EN CANNES


Del 8 al 12 de Octubre se llevará a cabo una nueva edición del Mipcom en Cannes. Como todos los años Cris Morena y RGB estarán presentes para presentar varios de sus productos como Casi Angeles, Chiquititas, Rebelde Way, Alma Pirata, Amor Mío y Floricienta.


REPETICION EN OTRO CANAL


Canal 9 emitirá desde este Lunes a las 15:30hs la novela “El Color del Pecado”.
Esta ya fue emitida por Telefe en 2005 y consiguió un promedio de 18.5 puntos de rating.


"REBELDE WAY" A ESTADOS UNIDOS


“Rebelde Way”, la tira juvenil producida por Cris Morena que se emitió en nuestro país en 2002 y 2003, llega a Estados Unidos. Se verá este mes por la pantalla de Latele Novela Network, un nuevo canal dirigido al público hispano en ese país. El horario será el de las 20hs.

CUESTION DE EMBARAZO


Desde la próxima semana se suma una nueva sección a “Cuestión de Peso”. Guadalupe, una ex participante del programa, será la protagonista del seguimiento a su embarazo. Además harán con ella ejercicios para embarazadas, consultas médicas y mostrarán los cuidados con la alimentación.
“Cuestión de Peso” es un reality de Endemol que se emite de Lunes a Viernes a las 15:30hs por Canal 13.


ADELANTO: "LAS CRONICAS DE NARNIA, EL PRINCIPE CASPIAN"


La segunda parte de “Las Crónicas de Narnia”, la exitosa película de Disney llega el próximo año a los cines. “El Príncipe Cáspian” se estrenará el 12 de Junio de 2008 en nuestro país y acá les dejamos la sinopsis y un video adelanto con el detrás de escena.

Ha pasado un año después de los sucesos de ‘el León, la Bruja y el Armario’, pero en tiempo de Narnia han transcurrido 1300 años. Durante este tiempo Narnia ha sido conquistada por los Telmarines y está bajo el dominio del malvado Rey Miraz. El heredero legítimo de Narnia, el joven Príncipe Caspian, se ha visto forzado a huir al ser perseguido por su tío Miraz, quien planea matarle para colocar a su propio hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del gnomo Nikabrik, un valiente ratón llamado Reepicheep, un tejón que responde al nombre de Trufflehunter y los lugareños de Narnia, Caspian se embarcará en un apasionante viaje para encontrar al gran león Aslan, y rescatar al reino de la tiranía de Miraz.



PALITO PARA EL JURADO

Victoria Vanucci fue eliminada de “Patinando Por Un Sueño” y en una entrevista que le hizo la web PrimiciasYa.com le pegó muy fuerte a Laura Ubfal. Les dejamos parte de la entrevista:


"…Pero lo tomé como un show, con la producción está todo más que bien, estuvieron conmigo todo el tiempo. Pero lo máximo que puedo rescatar de todo esto es el apoyo de Ideas del Sur que me dio y que me sigue dando. Puedo seguir contando con ellos y ellos pueden contar conmigo porque sé que esto fue ajeno a ellos. Fue una decisión del jurado y a veces se toman buenas decisiones y a veces malas. No estoy enojada, estoy indignada con la señora Laura Ubfal. Me parece que se necesita tener criterio a la hora de mandar al teléfono y a la hora de salvar a la gente y me parece que lo que hizo fue una falta de respeto para mi trabajo, para mi patinador, para mi fundación, para mi coach... Creo que eso me pareció demasiado injusto. Tuvo en cuenta otras cosas y no las que tenía que haber tenido en cuenta en especial por el rol de jurado que tiene que tener, que tiene que calificar el nivel de patinaje y fue lo que menos hizo. No solamente eso, sino también en el haber pasado de alto que no había hecho un trompo cuando hice un trompo en la disco solamente porque ella no lo vio. Pero no se puede no ver algo sentada en el jurado, no se puede no saber de patinaje y criticar de la manera que critica, me parece una falta de respeto. Pero bueno, no lo tomo como una calentura, no es mi perfil el quilombo, ni salir a pelearme con nadie, siempre todo lo que hago lo hago con el mayor de mis respetos. Pero bueno, hay una realidad que fue demasiado injusto. El caso mío fue un caso típico en el que la popularidad mata a la prolijidad y al trabajo en serio. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace y me imagino que la señora Laura Ubfal también sabe lo que hace, ¿no?..."
"…¿Sentís que Laura Ubfal se ensañó con vos?
Mirá, ni siquiera lo quiero pensar. Yo solamente me limito a la realidad. Es una falta de respeto para mí, para mi patinador, para mi entrenamiento, para el nivel de patinaje mío, la verdad que duele un montón pero no lo quiero tomar como que me odio o por algo por el estilo, será un problema de ella. Soy una persona querida, que no tiene problemas con nadie y la verdad que me salten con este cachetazo fue fuerte y me estoy tratando de sobre poner. La realidad que esta mujer es una vergüenza, es lo único que tengo para decir con el mayor de mis respetos y con el dolor que tengo en este momento. Es una vergüenza y nada más. Es una incoherencia total lo que hizo conmigo. No puede tener un título de periodista una mujer que no puede criticar algo que ve, una realidad que ve, una coreografía buena, el esfuerzo y lastimar a una persona que no tiene nada que ver. Creo que en la vida todo se paga ¿no? Yo trato de tener una carrera seria en mi vida y voy a seguir con lo mío que es la conducción y la actuación. Pero bueno, ojalá que esto sirva para que no vuelva a pasar porque joder a una persona que lo único que hace es romperse el lomo laburando me parece lo más bajo que hay. Pero bueno, calculo que se dará cuenta la macana que hizo."

Lo que dice Victoria Vanucci no es nada nuevo. Esta “periodista” no tendría que estar en ese jurado como tampoco tendría que haber estado en el de “Cantando…” el año pasado. Justamente con este ya se había mandado varias c@gadas y ahora lo repite con este segmento. Una persona que es jurado y que tendría que estar prestando atención a las distintas performances e informada de cómo son las cosas y no lo hace no tendría que estar ahí. Es una vergüenza.

"EL GARAGE" A LA NOCHE



Debido a su bajo rating, desde este Domingo “El Garage” pasará a verse a las 00:30hs, al termino de “Resto del Mundo”.

LOS RATINGS DEL JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE

>> Muy raros los números de ayer para Telefe, todos sus programas bajaron.
>> El anteúltimo capitulo de “La Ley del Amor” no cumplió con las expectativas, se mantuvo en su promedio con 11.4 puntos.
>> “Susana Giménez” marcó 16.8, uno de los números más bajos del ciclo.
>> “Zapping” midió 12.8, casi 3 puntos menos que la semana pasada.
>> “Cárceles” hizo 11.6, 2.3 puntos menos que el Lunes.
>> “Lalola” se mantiene en un muy buen promedio, ayer marcó 10.1 puntos.
>> “Para Siempre…” midió 6 puntos, bajó 3.1 respecto al día anterior.

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

ULTIMO CAPITULO DE "LA LEY DEL AMOR"


Después de muchísimos cambios con sus protagonistas y en la trama de la historia, finalmente hoy es el último capitulo de “La Ley del Amor” a las 15:30hs por Telefe.
Desde el Lunes ese horario será ocupado por la repetición de “Montecristo”.