Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"LOS SIMPSON" COMO "24"

sábado, 8 de septiembre de 2007


Este mes termina la temporada estreno de “24” por Fox, y a causa de eso decidieron adelantar el capitulo de Los Simpson titulado “24 Minutes” que parodia a dicha serie e incluye la participación de Kiefer Sutherland (Jack Bauer) y Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brian).
Este se verá el Miércoles 19 a las 21:30hs en su idioma original y con subtítulos e n español.

SABADO RETRO

Esta semana vamos a recrodar uno de los mejores programas de los ’90, uno que para decirlo de alguna manera “marcó una generación”. Hablamos de “Jugate Conmigo”, el programa juvenil que conducía Cris Morena en Telefe entre 1991 y 1994, donde participaban Romina Yan (futura protagonista de “Bella y Bestia”), Michel Brown (hizo hace poco “Pasión de Gavilanes”) y Luciano Castro (actual protagonista de “Lalola”) entre otros famosos conocidos de hoy y otros que quedaron en el pasado.
Para recordarlo les dejamos tres videos de las presentaciones (91, 93 y 94) y el videoclip de “Mariposa Mia”, el tema que cantaba Michel Brown.









Los próximos fines de semana iremos recordando videos institucionales de los canales, Susana Giménez y Videomatch en los 90, ratings y más.

LOS RATINGS DEL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

SENTENCIADAS EN "PATINANDO POR UN SUEÑO"


Cuatro son las nominadas esta semana en “Patinando Por Un Sueño”: Evangelina Anderson, Fernanda Vives, Jésica Cusnier y Mariana de Melo.
El próximo Jueves el jurado salvará a dos de ellas, mientras las dos restantes se enfrentarán al voto del público.