Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Domingo de remplazo y expulsión en GH5

jueves, 20 de septiembre de 2007


Mariana dejó ayer La Casa de Gran Hermano 5 por voluntad propia, y por ese motivo este Domingo es el día elegido para que ingrese su remplazo, que por ahora no se sabe si es hombre o mujer.
Además, ese mismos días, uno de los dos nominados deberá abandonar La Casa. Por ahora todo indica que será Juan Simón.

Cine: Estrenos de la semana

¿De Quién es el Portaligas?

Loli, Patty y Coca, tres veinteañeras rosarinas de los 80 dispuestas a atravesar los avatares de la amistad, pero sobre todo a afrontar el paso del tiempo .Loli es una chica atolondrada, de familia rica, católica, un poquito drogadicta, un poquito pícara, muy hermosa, es un poco quien va a desencadenar con su carácter los conflictos. Coca es de familia judía, más conservadora, vive con su madre, es cantante y está de novia con el cantante de moda de la época, que es Gonzalo. Es una chica muy apasionada, llena de conflictos, y es una mujer muy mujer a pesar de sus 20 y pico. Patty es media punkie, madre de familia, ordenada, no es necesariamente una mujer con excesos, y ordena la vida de las otras dos amigas. En principio se supone que va a llevar el sentido común dentro de la historia, pero después demostrará que no es tan así



Yo los Declaro Marido y... Larry

El casanova Chuck y el viudo padre de familia Larry son dos bomberos bien "machos" de Filadelfia que deciden presentar una solicitud de matrimonio gay para cobrar las correspondientes ayudas económicas del Estado en una sociedad que no siempre se enorgullece de ellos.








Sicko

Documental polémico de Michael Moore que recoge los datos obtenidos tras investigar el sistema de salud estadounidense. Dando un duro punto de vista acerca del estado actual de la salud y farmacéutica Norteamericana.







El Sabor del Eden
“EL SABOR DEL EDEN” cuenta la historia de Eden, una mujer casada, que cae bajo los escritos de “La Cocina Erótica” de Gregor, un excéntrico maestro Chef. Sus encuentros platónicos la sacuden tanto como a Gregor, fuera de su monótonas vidas cotidianas. Como resultado de ellos, el matrimonio de Edén florece, pero ellos viven en un pueblo pequeño donde los secretos no pueden guardarse por mucho tiempo. Luego de que el esposo de Eden, Xaver, experimenta por si mismo “La Cocina Erótica”, se sentirá forzado a entrar en acción ya que podría perder a su esposa.





Perseguidos Por El Pasado
Perseguidos por el pasado nos lleva a los tiempos de la Guerra Civil norteamericana. Más precisamente, la película comienza en 1865, cinco años después del final de dicho conflicto. Un coronel de la Unión, Morsman Carver (Liam Neeson), reúne a un grupo de hombres para buscar al confederado Gideon (Pierce Brosnan), de quien planea vengarse por un hecho ocurrido durante la guerra.






La Cáscara
Pedro trabaja de creativo publicitario en una empresa, pero tiene menos ideas que un caracol. En realidad, todas las campañas las inventaba su socio, Juan. Pero un día Juan fallece en un accidente, y Pedro le sustituye como jefe creativo de la empresa. Lo peor es que tiene que presentar urgentemente la estrategia publicitaria para un antigripal.

Los ratings del Miércoles 19 de Septiembre

>> El segundo programa de “El Hombre que Volvió de la Muerte” midió 20.7 puntos, 5.6 menos que la semana pasada.
>> La gala de “Gran Hermano 5” midió 17.3 puntos, 1.6 menos que el Miércoles pasado pero fue lo más visto después de las 23hs.
>> “Los Profesionales de Siempre” vienen bajando mucho estos últimos días. Ayer midieron 5 puntos, su rating mas bajo.
>> “Montecristo” cayó a 9.4 puntos, pero igualmente ganó su franja.

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Nominados en Gran Hermano 5




Juan Simón con 11 votos y Soledad con 7, son los nuevos nominados en Gran Hermano 5.
En un principio Renzo había quedado nominado con 10 votos pero se anularon los de Mariana (2) porque abandonó la Casa y ya no forma parte del juego; y los de Andrea (3 de la espontanea) por haber dicho textualmente que lo iba a votar de acá hasta el final, lo que se tomó como voto cantado. Por lo tanto terminó con 5 votos solamente.
Por otro lado, Florencia tenía el Don de esta semana y al girar la ruleta salió “inmunizar”, por lo que fue al confesionario y decidió darle esa inmunidad a su novio Javier. Esta decisión no influyó en la placa de nominados.
El próximo Domingo uno de los dos nominados deberá abandonar La Casa.