Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Dos nuevos participantes?

viernes, 21 de septiembre de 2007


El Miércoles pasado Mariana abandonó La Casa de Gran Hermano y por reglamento deberá ingresar un nuevo participante al juego.
Pero hoy en “El Debate” e “Intrusos”, los correspondientes conductores comentaron que podría ser uno o dos los participantes en ingresar a La Casa este Domingo.
Llama la atención que quieran estirar mas el juego ingresando a dos participantes cuando el rating no acompaña demasiado… será por que es lo único que le queda a Telefe para seguir “peleando” hasta fin de año sin sacrificar las ficciones que tienen guardadas.
Veremos cuantos y quienes son, y como reacciona la Casa e influye en el juego a partir de este Domingo.


Patinando por el mundo


Luego del éxito que tiene a nivel mundial las distintas ediciones de “Bailando Por Un Sueño”, la cadena Televisa de México decidió juntar a figuras de cada uno de esos concursos para unirlas en una nueva versión del reality que se llamará “Bailando Por El Mundo”.
Argentina también tendrá su representante en México y será Laura Fidalgo, quien fue elegida por la producción de Ideas del Sur.
Además, la productora elegirá un jurado que también participará de la versión de Televisa y algo muy bueno y llamativo para destacar es que al momento de la votación el jurado de un país no podrá calificar a la pareja del mismo, de esa manera no habrá obvias preferencias.


Prueba semanal y supermercado en Gran Hermano 5


Esta semana la prueba semanal de Gran Hermano 5 consistía en realizar algunas escenas de la serie “La Niñera”. La prueba fue superada y tuvieron 1.45 minutos para ingresar al supermercado.
Esta vez las elegidas fueron dos mujeres: Andera y Eugenia que realizaron una muy buena compra.
Soledad y Juan Simón son los encargados de pasar los productos por el scanner para saber cuanto compraron. El 10% del total será destinado a cigarrillos.


Los ratings del Jueves 20 de Septiembre

>> “Showmatch” fue nuevamente lo mas visto del día, volvió a hacer un promedio alto después de algunos días con un rating mas bajo, marcó 29.8 puntos, 3.6 puntos mas que el Jueves pasado.
>> El film de Telefe “Diario de una Pasión” marcó solamente 11.4 puntos.
>> El anteúltimo capitulo de “Odisea, Aventura Argentina” empezó a las 23:45hs y marcó muy pobres 7.1 puntos.
>> Los últimos capitulo de “Pasión de Gavilanes” le rinden a Telefe, midió 16.1 puntos y fue el cuarto programa mas visto del día.

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Salvadas y eliminada en "Patinando Por Un Sueño"


Cuatro era las parejas sentenciadas de esta semana en “Patinando Por Un Sueño”.
Luego del duelo el jurado salvó a Eliana Guercio y Marina Calabró, por lo que Gladys Florimonte y Claudia Fernández se enfrentaron al voto telefónico.
Finalmente con el 43% de los votos Gladys Florimonte abandona el programa, y con el 57% Claudia Fernández sigue patinando.