Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Gente de esta semana

martes, 2 de octubre de 2007


ARACELI “Me llegó la crisis de los 40… pero sólo por dentro”, jura la actriz.


PAMPITA /BARRANTES Más confesiones íntimas en la guerra judicial.

ANA MIRTA ROSENFELD Habla la abogada de Pampita, que se reconoce como el terror de los maridos infieles. Y dice: “No me hago la estrella; soy una súper profesional con glamour”.

NATALIA OREIRO “Ahora voy a imponer mi propio look”, promete la actriz, que inaugura su primer local de diseño en Honduras al 4800. Ya prepara su nuevo disco y escucha ofertas de cine. Incansable.

DADY BRIEVA Debuta como director en la pantalla grande con Hombres eran los de antes, una comedia que se desarrolla durante la última dictadura militar con un protagonista gay. “Quiero llegar a Hollywood para comer los mejores canapés”, bromea.

TANGALANGA “Cuando llamo a un tipo para insultarlo en serio, no me sale tan bien”, dice el cómico que a los 90 años es adorado tanto por Luis Alberto Spinetta como por Mauro Viale.

BELINDA La cantante mexicana con más nominaciones para los premios MTV se presenta el 12 de octubre en el teatro Gran Rex. Con 18 años recién cumplidos, la princesa del rock latino hace su balance: “Estos años han sido intensos, difíciles y de mucha soledad”.

FRANCIS FORD COPPOLA El creador de la saga El padrino fue asaltado en su casa de Palermo.

MARILYN MANSON Sobre el fin de su gira latinoamericana, el cantante pasó por el Pepsi Music 2007. Llegó acompañado por su novia de 20 años, Evan Rachel Wood, y dijo que nunca se sintió tan feliz como en los cinco últimos años.

FUNDALEU El lunes 1º de octubre se realizó la tradicional gala Famosos por la Vida, a total beneficio de Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia). Lo recaudado será destinado al Centro de Internación e Investigación Clínica Angélica Ocampo.

Revista Caras de esta semana


`Superamos un Tsunami y pudimos renovar nuestro amor´ Graciela Alfano y Matías Alé hablan de la fuerte discusión que casi pone fin a 8 años de amor


Guinzburg habló de su salud y festejó el éxito de su ciclo `Aunque la ciencia hizo lo que pudo, volví para fastidiarlos´

David Nalbandian aclara su situación `Con Vanucci somos sólo amigos y mi novia es la mujer de mi vida´

Marcos Gómez, el payaso Malaonda, con su familia `Rezo para que Homero no herede mi cara´

Margarita Wais presenta a su hija `Violeta transformó mi casa en un paraiso´


Revista Semana de esta semana


"Espero que no sea definitivo" Carla Conte se separó de su novio Guillermo Brutto, luego de tres años de relación. Triste, espera poder recomponer el noviazgo.

Babero para la bisabuela Mirtha Legrand celebra el embarazo de su nieta Juanita y aunque no incida en el lugar de residencia, ya le compró un departamento.


Pelea registrada El sábado 15 Luis Majul entrevistó exclusiva a Charly García, en ‘La Cornisa’, a los pocos minutos Diego Gvirtz, decidió pasarla en TVR y desató un escándalo mediático.

La tercera en discordia Gimena Accardi aumentó la temperatura de la ruptura entre Nico Vázquez y Mercedes Funes. De las salidas románticas a la denuncia por adulterio.

Cine: las mas vistas del fin de semana


1- La Señal - 35.901 espectadores

2- Bourne: El Ultimátum - 19.025 espectadores

3- La Historia de un Amor - 15.749 espectadores

4- El Vidente - 14.460 espectadores

5- Yo los Declaro Marido y Larry - 11.595 espectadores

6- Premonición - 11.253 espectadores

7- Licencia Para Casarse - 9.824 espectadores

8- Entre Mujeres - 7.103 espectadores

9- Reyes de las Olas - 6.818 espectadores

10- El Libro Negro - 6.771 espectadores

Justificando lo injustificable

El “gran diario del 13” se vio obligado a publicar los ratings finales de Septiembre y tuvieron que buscar una excusa para explicar porque Telefe fue el ganador, más allá de que los fundamentos sean erróneos.


“La ventaja que sacó Telefé en setiembre se debió, fundamentalmente, a sus promedios de fin de semana, donde, gracias a las películas y a las maratones de Los Simpson, le ganó al 13. Esto se explica porque setiembre tuvo un fin de semana más que los meses anteriores (fueron cinco), y eso afianzó la tendencia.”


Según este diario Telefe ganó porque hubo un fin de semana extra, pero en realidad el Viernes 28 Telefe ya tenía un promedio superior al de Canal 13 por lo que hubiese ganado igual si el mes terminaba ese día. Hasta ahí quedaba 13.1 para Telefe, y 13.0 para Canal 13.
Pero lo mismo pasaba el fin de semana anterior. Hasta el Viernes 21 Telefe ganaba por 13.3 a 13.2 de Canal 13, asique sin el fin de semana también se ubicaba primero en el ranking.
Pero la nota sigue, y siguen buscando como decir que el 13 fue mejor que Telefe.


“Por otra parte, en el horario central, el más competitivo de la pantalla, Canal 13 sigue ganando, y no sólo de lunes a viernes. De lunes a domingo, le sacó más de tres puntos a Telefé, con 19,4 puntos de promedio, contra 16,1. Y la brecha se amplía aún más en el prime time de lunes a viernes: Canal 13 obtuvo 22 puntos (gracias al buen rendimiento de ShowMatch y Son de Fierro, entre otros programas), contra los 16,2 que hizo Telefé.”


Esto es verdad pero no del todo, ya que están dando a entender algo que no es. Fíjense que dice que el 13 no gana solo de Lunes a Viernes sino que lo hace de Lunes a Domingos; pero eso es obviamente sumando el promedio general del prime time de todos los días de la semana, porque los Sábados y Domingos Telefe gana siempre esa franja. O sea que el diario está dando a entender que Canal 13 gana todos los días de la semana el prime time cuando realmente no es así.
Remarcan el promedio de esa franja de Lunes a Domingo y de Lunes a Viernes donde Canal 13 gana, ¿pero porque no ponen el resultado del prime time solo de los fines de semana?... porque serían estos: Telefe 15.3 y Canal 13 13.0
De esta forma manipulan los resultados reales dándole a entender a la gente que Canal 13 gana algo que en realidad es de Telefe. No ponemos en dudas que el 13 lidere el prime time porque eso es así y se ve reflejado en los números, pero es muy evidente como el diario este manipula la información para el lado que le conviene.

Nuevo Don en Gran Hermano 5


Esta semana el Don se conseguiría por “competencia” y para eso los integrantes de La Casa realizaron una prueba donde debían marearse y luego correr a tocar una campana con los ojos vendados.
Esta vez el ganador y portador del Don es Damián. Mañana en la gala de nominaciones deberá girar la ruleta para ver si salva o inmuniza.


Los ratings del Lunes 1ro de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los finalistas de "El Gen Argentino"


Luego del cruce de hoy en “El Gen Argentino” ya están elegidos los cinco finalistas del programa: San Martín (Historia y Política del Siglo XIX), Ernesto “Che” Guevera (Historia y Política del Siglo XX), Juan Manuel Fangio (Deportes), René Favaloro (Artes, Ciencias y Humanidades) y Alberto Olmedo (Periodismo y Artes Populares).
El próximo Lunes será el programar para mostrar lo malo de cada uno de ellos y donde se eliminarán a dos. De los tres que queden se sabrá quien es el ganador el Lunes 15 en el último programa.
Ya se puede votar desde la web del programa pero esta vez el voto es negativo.

Alberto Olmedo sigue en "El Gen Argentino"


En el cruce sobre “Artes Populares y Periodismo” Alberto Olmedo sigue participando para ser “el argentino mas grande” con el 56.3% de los votos del público. Por lo tanto con el 43.7% de los votos Roberto Fontanarrosa queda fuera del programa.


Salvada y eliminado en "Bailando Por Un Sueño"



Tres eran las parejas sentenciadas de esta semana en “Bailando Por Un Sueño”. Luego del duelo el jurado decidió salvara a María Eugenia Ritó.
Por lo tanto Matías Alé y Rocío Marengo se enfrentaron a la votación del público.

Finalmente con el 50.2% de los votos del público Rocío Marengo sigue en el programa, y con el 49,8% Matías Alé es el nuevo eliminado.

Octubre en Canal 13


Canal 13 promociona las novedades para este mes. Dentro de Showmatch finaliza “Bailando Por Un Sueño” y comienza “Cantando Por Un Sueño 2”.
Además llega “Planeta Disney” con películas de esta empresa, y los partidos eliminatorios para el Mundial Sudáfrica 2010.