Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Serie de madrugada

sábado, 6 de octubre de 2007


Desde este Lunes al término de “Diario de Medianoche”, Telefe emitirá la serie “The O.C”.
De esta manera reemplazarán a “Bien Tarde”, el programa de Fabián Gianola que terminó el Viernes.

"The O.C" se verá todos los Lunes en la trasnoche de Telefe.


El Pepsi Music en Canal 13


Desde este Lunes al término de “En Sintesis” Canal 13 pondrá al aire un compilado con lo mejor del Pepsi Music.


Los ratings del Viernes 5 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Chayanne suspendió su show en River


Sin dudas fue la noticia de la noche… Chayanne se presentó en nuestro país ante 50 mil personas pero se vio obligado a suspender el show luego de cantar los tres primeros temas.
Muchas son las especulaciones hasta ahora y varios medios hablan de problemas de voz o de salud, pero PrimiciasYa es el único que afirma que todo esto fue debido a la muerte de su padre.
Con el correr de las horas, o los días, y tras las explicaciones de la producción sabremos que es lo que realmente pasó. De todas maneras Chayanne volverá a nuestro país para dar el show que hoy no pudo terminar.

Quienes tenían entradas deberán guardarlas para ser canjeadas por la misma ubicación en la nueva fecha que se dará a conocer en los próximos días, o podrán pedir la devolución del dinero.

A continuación las distintas notas que publicamos durante la noche:

Sorpresivamente, el cantante puertorriqueño Chayanne suspendió esta noche su show en el estadio Monumental, tras interpretar apenas cuatro temas. "No puedo seguir", dijo ante unas 50 mil personas que colmaban el estadio.Chayanne intentó explicarle a sus seguidoras los motivos de la suspensión del espectáculo: "Yo sé que es difícil lo que les voy a decir. Estoy aquí por respeto a ustedes. No lo tengo consultado con mi manager, pero no puedo seguir", reiteró. El cantante había salido al escenario pasadas las 21.15 y apenas alcanzó a cantar cuatro temas, cuando anunció la cancelación del show. Chayanne abrió el espectáculo con "Si tú te vas", un tema lento que se escuchó "mal y bajo", se quejó la platea femenina. Tras entonar "Salomé" y "Bom Bom", sorprendió al público que detrás del escenario comenzaran a salir fuegos de artificio. Chayanne se retiró entonces tras bastidores y reapareció para intentar cantar "Atado a tu amor", pero no pudo. "No se por qué, voy a intentar, voy a probar, nunca me pasó esto", se justificó el cantante, que vestía pantalón y chaleco negro, con remera verde. Chayanne buscó nuevamente explicarles a sus seguidoras los motivos de la suspensión y hasta expresó disposición a repetirlo en otro momento. "No sé qué día o cuándo, pero voy a volver", dijo. "Lo lamento muchísimo", repitió, ante los gritos de las mujeres en el campo. El cantante consideró que "todo esto, es porque el de Arriba lo quiso" y pidió a sus fans que se retiraran sin "causarse daño" del estadio de River Plate. En tanto, fuentes de la organización dijeron que Chayanne fue revisado por un médico, tras decidir en forma unilateral suspender el recital. La presentación del cantante puertorriqueño en el estadio del barrio de Núñez era el punto de partida de una gira que incluye funciones el domingo en el estadio Mundialista de Mar del Plata y el 9 de octubre en el Estadio Ruca Che de Neuquén. El periplo por el interior seguirá el 11 de octubre en Jesús María y el 12 en Villa María, ambas ciudades de Córdoba, el 16 en Mendoza, el en Rosario y 23 de octubre en el Estadio Ciudad de La Plata.

(Fuente: DyN)


Otra de las fuentes (Infobae) dice, entre otras cosas, lo siguiente:
Una vez iniciado el show y luego de los primeros dos temas, el cantante melódico no pudo comenzar con su tercera presentación. En ese momento se retiró, para volver poco minutos después y decir lo que nadie quería escuchar: "Tengo un problema que es mío y tiene que ver con mi voz", dijo el artista. En los dos primeros temas se lo habia notado forzado con su vos, pero el portorriqueño intentó seguir con su recital...
... Fuentes de la organización reveleron que Chayanne fue afectado por un aparente estado gripal y aunque no dieron mayores precisiones sobre la actitud que la organización va a tomar ante el público, se supo que la intención es que el artista caribeño ofrezca un nuevo recital.


Según PrimiciasYa.com la suspensión del recital fue debido a un aviso sobre el fallecimiento de su padre:
Al parecer, mientras el portorriqueño ofrecía su recital en el estadio Monumental, ante cincuenta mil almas, un inoportuno aviso sobre el fallecimiento de su padre derivó en que el cantante paralizara completamente su show, luego de interpretar cuatro canciones de su vasto repertorio.

Sentenciadas en Patinando Por Un Sueño


Cuatro son las parejas sentenciadas de esta semana en “Patinando Por Un Sueño”: Jésica Cusnier, Claudia Fernández, Anita Martínez y Jésica Cirio.
El próximo Jueves el jurado salvará a dos de ellas mientras que las dos restantes se enfrentarán al voto del público para ver quien deja el programa.