Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Vuelve Futurama

domingo, 7 de octubre de 2007

Como comentábamos hace unos meses, la serie de Fox y del creador de Los Simpson “Futurama” vuelve este año, en un principio, a los Estados Unidos.
Saldrán cuatro películas en DVD que luego serán emitidas por televisión y la primera en salir a la venta es “Bender’s Big Score” el 27 de Noviembre. Las otras tres deberán esperar hasta el próximo año.
A continuación les dejamos el tráiler de este primer DVD con subtítulos en español.



¿Qué pasa esta semana?

Hoy a las 21hs Telefe emitirá el film “El Espantatiburones” y a las 22:30hs un nuevo participante se irá de La Casa de Gran Hermano 5.
En Canal 13 será noche de un clásico en “Futbol de Primera”, con el resumen de River – Boca.
Mañana a las 22hs en “El Gen Argentino” se hablará mal de los cinco personajes finalista y en “Bailando Por Un Sueño” se eliminará una nueva pareja.
A la medianoche en Canal 13 habrá un resumen con lo mejor del Pepsi Music 07, y en Telefe comienza la serie “The O.C” en remplazo de “Bien Tarde” que finalizó el Viernes pasado.
El Miércoles es un día especial para “Cuestión de Peso” ya que marcharán al Congreso de la Nación para tratar la Ley de Obesidad.
El Jueves es día de estrenos en Telefe. A las 22hs vuelve Marley con “Viaje de Locos”, sus clásicos viajes por el mundo pero esta vez acompañado de Florencia Peña en todos los programas; y a las 23hs llega Gastón Pauls con “Pecados Capitales”.

Los ratings del Sábado 6 de Octubre

(Click en la imagen para ver todos los números del día)