Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Salvadas y eliminada en Patinando Por Un Sueño

jueves, 11 de octubre de 2007




Cuatro eran las parejas sentenciadas de esta semana en “Patinando Por Un Sueño”.
Luego del duelo el jurado salvó a Anita Martínez y Jésica Cusnier, por lo que Claudia Fernández y Jésica Cirio se enfrentaron a la decisión del público.

Finalmente con el 48% de los votos Claudia Fernández es la nueva eliminada y Jésica Cirio con el 52% sigue en el programa.

Noche de estrenos en Telefe


Hoy a la noche llegan dos nuevos programas a la pantalla de Telefe.
A las 22hs se verá “Viaje de Locos”, el nuevo programa de Marley y Florencia Peña donde recorrerán varios lugares de mundo acompañados por dos famosos invitados.
En esta nueva versión del ciclo de viajes no estará todo pautado desde un principio como sucedía con “Por el Mundo”, sino que las cámaras seguirán a los conductores por la calle mostrando las cosas que surgen en el momento del recorrido.
En este primer programa los conductores estarán acompañados por Jorge Ibañez y Georgina Barbarrosa recorriendo Egipto.


A las 23hs es el turno de “Pecados Capitales”, el nuevo ciclo periodístico de Gastón Pauls contará con 7 programas donde se tratarán cada uno de los pecados capitales relacionándolos con la actualidad.
En cada uno de los envíos se mostrarán distintos casos acompañados por la opinión de varios famosos.
En este primer programa se hablará sobre la Ira, y participarán Moria Casán, Jorge Lanata, Jorgue Guinzburg y Marcos Di Palma entre otros.

"Caiga Quien Caiga" al Emmy


El programa que conduce Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente fue el único producto argentino nominado para los premios internacionales. Competirá con ciclos de Gran Bretaña, España y Japón. La entrega será el 19 de noviembre en Nueva York.



La versión argentina de "Caiga Quien Caiga (CQC)", es el único producto argentino nominado a los premios Emmy que distinguen la calidad televisiva a nivel mundial. El ciclo humorístico de actualidad producido por Eyeworks-Cuatro Cabezas fue incluido en la categoría Non-Scripted Entertainment donde compite con producciones de Gran Bretaña, España y Japón, en una puja que se develará en Nueva York el 19 de noviembre. El espacio que encabezan Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente alcanzó así su sexta nominación.


Fuente: Télam

Sábado con cambios en el 13

Este Sábado Canal 13 hace cambios en su programación debido al fútbol. A las 16:30hs se emitirá el partido de Argentina Vs. Chile por las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010. Por lo tanto “Este es el Show” se verá a las 19:30hs (e incluirá una nueva sección a cargo de Florencia de la V), y a las 22hs en su horario habitual “TVR”.

Cine: Estrenos de la semana

Stardust, el Misterio de la Estrella

'Stardust' nos sitúa en un pueblecito de la Inglaterra Victoriana llamado Muro, donde un joven llamado Tristán intenta conquistar el corazón de su amada Victoria, a la que promete traer una estrella fugaz. Así, el joven enamorado iniciará un viaje que le llevará más allá de la muralla de su pueblo, custodiada noche y día por un anciano guardián, a una tierra misteriosa y prohibida: el reino de Stormhold. Pero cuando Tristán encuentra la estrella, descubre para su sorpresa que ésta no es un simple meteorito, sino una joven llamada Ivaine, cuyo corazón es ansiado por muchos otros: los cuatro hijos de un moribundo rey, así como los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella para ocupar el trono, y tres brujas malvadas, guiadas por Lamia, buscan a su vez el corazón de la estrella para recuperar la juventud. Tristán e Ivaine se verán obligados a huir juntos, encontrándose por el camino con el capitán de un barco pirata volador y un esquivo marchante llamado Ferdy el perista. A lo largo de su odisea, Tristán descubre el significado del verdadero amor, pero no se da cuenta de que está llevando a Ivaine hacia un peligro mayor.


Michael Clayton

Tal como el título de la película lo indica, Michael Clayton (interpretado por George Clooney), es el protagonista absoluto de este largometraje. El hombre, que trabaja para un prestigioso estudio legal de Nueva York, no ejerce como abogado pero siempre se encarga de arreglar todas las situaciones en las que estén involucrados sus clientes. Por esta especialidad, las grandes corporaciones son las que recurren a él para resolver los problemas más importantes. Sin embargo, en una oportunidad, se desencadena una compleja crisis relacionada con un producto químico que obligará a Clayton a cumplir su deber sin traicionar y sin ser desleal a nadie.


Encarnación

“Soy actriz”, así es como se ve a sí misma Erni Levier (Silvia Perez). Sabe que sus mejores años ya han pasado. En su apartamento de Buenos Aires recubierto de posters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público… pero cuando recibe una invitación para el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana (Martina Juncadella), Erni decide regresar a su ciudad natal. Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces.


Cómo Celebré el Fin del Mundo

Bucarest, 1989. Último año de la dictadura de Ceausescu. Eva, 17 años, vive en casa de sus padres con su hermano de 7 años, Lalalilu. Eva es muy guapa. Está enamorada por primera vez y descubre las dificultades de la adolescencia y la complejidad de la vida de adulto. Eva tiene un sueño secreto que sólo conoce su hermano: huir de Rumania y viajar por el mundo. Lalalilu está desesperado al pensar que su hermana podría dejarlo. Con sus dos mejores amigos, Tarzan y Silvica, trama un plan para matar al dictador, para que Eva pueda quedarse y vivir en un país libre.



Resident Evil 3: La Extinción
'Resident Evil: Extinción' muestra a los supervivientes de la catástrofe de Racoon City atravesando el desierto de Nevada. Alice (Milla Jovovich) se une al grupo de gente que trata de escapar y les ayudará en su lucha contra las maléficas fuerzas de la Corporación Umbrella (Umbrella Corp.), que busca eliminarlos a todos.

Hoy llega High School Musical sobre hielo


¿Dibujando números?

A pesar de que en el promedio diario de ayer Telefe haya ganado por 8 decimas, la web de una empleada del 13 “dibuja los números”. No queremos ser mal pensados pero nos llama la atención esto… vean los números oficiales de Ibope y los números que publicó Puroshow y saquen sus propias conclusiones… cualquiera puede equivocarse.

Los ratings del Miércoles 10 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Nominados en Gran Hermano 5

Tres son los nominados de esta semana en Gran Hermano 5: Esteban con 7 votos, y Soledad y Eugenia con 5.
La nominación espontanea la usó Damián y le dio 3 votos a Javier y 2 a Eugenia (que la llevaron a placa. Si hubiese sido una nominación normal se salvaba).
Por otro lado el Don de esta semana lo tenía Juan Emilio y al girar la ruleta le salió “inmunizar”, por lo que se dirigió al confesionario y le dio inmunidad a Damián. Esa decisión no influyó en los resultados finales.
El próximo Domingo uno de los tres abandonará la Casa.