Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Angel español y despedida en Velez

sábado, 13 de octubre de 2007

Como ocurrió con “Alma Pirata”, Cris Morena apuesta nuevamente a una figura española. Se trata de Melody Ruiz, una famosa cantante en su tierra.
Ella integrará el elenco de “Casi Angeles” en 2008, y será una chica que luego de haberse criado con su padre no quiere convivir con la nueva pareja de este. De todas maneras viajará con ella a Argentina para conocer a Thiago (Juan Pedro Lanzani), su medio hermano.
Además “Casi Angeles”, la tira juvenil de Telefe producida por Cris Morena Group, hará un gran final al estilo Floricienta. Esta vez será en Velez el próximo 22 de Diciembre.

Revista Semanario de esta semana


“Me moría por trabajar con Tinelli, es un genio y espero estar a su altura” Confirmada su participación en Patinando 2008, Marianela Mirra se ilusiona con dar pelea en el hielo.

“Owen vivió algo tremendo pero está muchísimo mejor´ Carolina Cerisola es bailarina, nació en Haedo, se crió en Ramos Mejía y vive en Hollywood. Fue novia del actor y volvieron a estar juntos tras su intento de suicidio.

El patinaje adelgaza, favorece la circulación y mejora el humor Este deporte quema más calorías que andar en bicicleta. Una forma de llegar en forma al verano sin pasar hambre.

Marengo baila en Argentina pero su corazón está del otro lado de la cordillera Rocío confirma su noviazgo con Martín Abumohor, el empresario chileno y millonario que la conquistó.

“Les pido mil perdones y espero que cuando vuelva aún me quieran´ El cantante portorriqueño tuvo que suspender su recital en River, ante 50.000 personas, por una laringitis catarral que no pudo curar. Volverá el 26 de octubre.

El último ladrido de la moda es la ropa para perros de Pata Villanueva y Bernardita Fanáticas de los perros, madre e hija diseñan ropa para pichichos. Batas de baño, remeritas y hasta pilotos.


Los ratings del Viernes 12 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Sentenciadas en Patinando Por Un Sueño


Cuatro son las parejas sentenciadas de esta semana en “Patinando Por Un Sueño”: Jésica Cusnier, Eliana Guercio, Evangelina Anderson y Claudia Albertario.
El próximo Jueves luego del duelo el jurado salvará a dos, mientras que las dos restantes se enfrentarán a la votación del público.