Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Llega la final de "El Gen Argentino"

domingo, 14 de octubre de 2007


Mañana a las 22hs será el último programa de “El Gen Argentino”. Uno de los tres finalistas será elegido por el público como el portador del gen argentino, aquel que de cierta forma nos representa.
Los que competirán por el primer lugar son José de San Martín, Juan Manuel Fangio y René Favaloro.
Este programa tendrá una duración de 2 horas por lo que “Cárceles” no saldrá al aire.


¿Qué pasa esta semana?

Hoy a las 20:30hs en “High School Musical, La Selección” se elegirá a dos de los protagonistas de la película: Sharpay y Ryan.
A las 22hs en “Gran Hermano 5” uno de los tres nominados deberá abandonar La Casa y además se elegirá al participante argentino para viajar al reality de España. A esa misma hora en Canal 13 se emitirá el film “Colateral”.
Hoy y mañana a la medianoche serán las dos únicas emisiones de “Cuentos Cardinales” por Telefe, el ciclo realizado por Juan José Campanella.
Mañana a las 22hs será el final de “El Gen Argentino”. En un programa de dos horas de duración se elegirá entre Juan Manuel Fangio, José de San Martín y René Favaloro al argentino mas grande. Por lo tanto “Cárceles” no saldrá al aire.
El Martes hay cambios en la grilla del 13. A las 21:30hs se transmitirá un nuevo partido por las eliminatorias del Mundial 2010, y a las 23:30hs un nuevo capitulo de “El Hombre Que Volvió de la Muerte” (así con un buen piso puede subir algo el tan bajo rating que viene teniendo. Lo mismo que hacían en su momento con “Argentinos Por Su Nombre”). Por lo tanto el Miércoles a las 22hs se verá “Showmatch” y el programa de Andy queda fuera de la grilla por esta semana.

Los ratings del Sábado 13 de Octubre

>> Gracias al fútbol el 13 pudo ganar un Sábado, y debido a eso también se vio beneficiado “Este es el Show” que por primera vez pudo estar entre los cinco más vistos del día. De todas formas no se pudo mantener muy bien en los 29.1 que dejó el fútbol y cayó a los 13.6.
>> Aunque en la competencia había un alto encendido “Los Simpson” siempre rinden y se mantienen. Midieron 9.7 puntos.
>> “TVR” volvió a quedar segundo en su franja. Midió 13 puntos contra los 13.4 del cine de Telefe.

(Click en la imagen para ver todos los números del día)