Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Salvadas y eliminada en Bailando Por Un Sueño

lunes, 15 de octubre de 2007



Cinco eran las parejas sentenciadas de esta semana en “Bailando Por Un Sueño”. Luego del duelo el jurado tuvo una muy poco creíble y larga deliberación y finalmente salvaron a Cinthia Fernández, Florencia de la V y Celina Rucci.
Las parejas de Carla Conte y María Eugenia Ritó se enfrentaron a la decisión del público.

Finalmente con el 37% de los votos María Eugenia Ritó es la nueva eliminada, y Carla Conte con el 63% sigue en el programa.

Fangio ocupa el tercer lugar en “El Gen Argentino”


De las tres personalidades que llegaron a la final de “El Gen Argentino”, Juan Manuel Fangio es el primer eliminado con el 10,3% de los votos del público.
En instantes se sabrá si José de San Martín o René Favaloro es el Argentino más grande.

Eliminada de Gran Hermano 5


Tres eran los nominados de esta semana en Gran Hermano 5, y finalmente con el 53.9% de los votos del público Eugenia es la nueva eliminada.
Por lo tanto Soledad y Esteban siguen en La Casa con el 43.2% y 2.9% de los votos.
Además hoy se eligió al participante español que vendrá a La Casa argentina por una semana, y el próximo Miércoles a las 22hs los españoles elegirán al argentino que irá a su país.

El español elegido




Hoy en la Casa de Gran Hermano 5, los chicos pudieron ver los videos presentación de algunos integrantes de la Casa española del reality (los que tenían pasaporte). Luego eligieron a uno de ellos para que viaje a nuestro país y sea parte del intercambio de una semana.
El elegido fue Eneko y pueden ver su video a continuación: