Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

“Televisión Por La Identidad” con fecha

martes, 16 de octubre de 2007


El próximo Lunes a las 22hs es el día elegido por Telefe para estrenar “Televisión Por La Identidad”, un nuevo ciclo que retratará historias reales sobre la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo.
El primer capitulo será sobre la historia de Tatiana Sfiligoy, una nena que fue testigo del secuestro de sus padres a los cinco años y luego quedó abandonada junto a su hermana recién nacida. Estas dos fueron separadas y enviadas a distintos orfanatos hasta que un matrimonio las adoptó legalmente y se volvieron a encontrar.

Revista Gente de esta semana


FACUNDO ARANA Volvió a enamorarse y será padre por primera vez. María Susini, embarazada, dice que encontró al hombre de su vida.

PAULA ROBLES Aceptó la invitación de Iñaki Urlezaga y juntos bailarán Giselle en el Luna Park.

MANUEL BANDERA El actor español, que triunfa con Nacha Guevara en No te prometo amor eterno, va en subte al teatro.

DEBORAH DE CORRAL Tiene nuevo novio, pero ¡no es músico! Se llama Simón, 35 años, empresario.

PREMIOS MTV Antes de la entrega del galardón que se celebrará en México, hubo fiesta en Buenos Aires.

GUSTAVO CADILE Antes de la entrega del galardón que se celebrará en México, hubo fiesta en Buenos Aires.

SILVIA PEREZ Antes de la entrega del galardón que se celebrará en México, hubo fiesta en Buenos Aires.

CHARLY GARCIA Después del escándalo en su último recital en La Trastienda, dice que “el que me bajó un diente lo tiene pinchado en una manzana como trofeo”.

CELESTE GARCIA SATUR La hija del galán de Rolando Rivas sigue los pasos de su padre, y hace de Julieta en la obra Discúlpame, William.

SODA STEREO Ensayan en la sala de Vicente López de Gustavo Cerati y comenzaron la cuenta regresiva de sus shows en River.

ROSARIO ORTEGA La hija de Palito se plantó frente a un micrófono para cantar, pero advierte: “No pienso ser la rebelde de la familia”.

VALERIA MAZZA Estuvo en París viendo la semifinal del Mundial de rugby y paseó con su familia.

Revista Caras de esta semana


María Susini espera un hijo de Facundo Arana Se conocieron en marzo e iniciaron su romance con absoluta discreción. Hace 15 días él se conmovió al escuchar que serán papás.

Soledad Pastorutti celebró sus 27 años en Paraguay, lejos de Arequito y su familia`Con `Jere´ festejé el cumple más atípico de mi vida´.

Dady Brieva se confiesa `Mi matrimonio está en crisis´.

Anita Martinez, una de las favoritas de `Patinando por un sueño, cuenta como impuso un nuevo orden a su vida `Soy menos ansiosa que antes e intento ser mas sabia cada dia ´.

El primer aniversario de casados de Guillermo Fernández y Corina Fonrouge `Con la convivencia se potenció la pasión´.

Premios MTV Latinoamérica


Este Jueves 18 de Octubre se celebrarán los premios MTV Latinoamérica en el Palacio de los Deportes en México.
Quienes estarán frente a la conducción de esta ceremonia serán Dalma Maradona, Luisana Lopilato y Julieta Venegas acompañadas por el actor Diego Luna.
Además se presentarán en vivo Babasónicos, Kudai y los mexicanos Jesse & Joy entre otros.
Pueden ver los nominados en el siguiente post.

Los ratings del Lunes 15 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Domingo 14 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Cambios en la grilla del 13


Hoy a las 21:30hs Canal 13 emitirá un nuevo partido por las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010. Esta vez el enfrentamiento será entre Argentina y Venezuela.
Debido a este partido la programación del canal cambia. “Son de Fierro” no saldrá al aire, y “El Hombre que Volvió de la Muerte” se verá hoy al termino del fútbol.
“Showmatch” se verá el mañana a las 22hs.


Mas historia para el próximo año


Mario Pergolini confirmó hoy en el último programa de “El Gen Argentino”, que el próximo año se realizará la tercera temporada de “Algo Habrán Hecho…”.


San Martín es el "Argentino mas grande"


Con el 55,8% de los votos del público José de San Martín es el ganador de “El Gen Argentino”, aquel que de cierta forma nos representa.
Con el 44,2% de los votos René Favaloro quedó en segundo lugar.
Mario Pergolini informó que se recibieron más de 2 millones de votos y además agradeció a todos los medios que apoyaron esta propuesta distinta, y no faltó la crítica al “gran diario del 13” diciendo que, como critica personal, faltó mas el apoyo de medios gráficos que se dedicaron a hablar mal de algunos programas y hoy no dejan de hacerle publicidad a esos con concursos de bailes dudosos.