Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Salvadas y eliminada en Patinando Por Un Sueño

jueves, 18 de octubre de 2007


Cuatro eran las parejas sentenciadas de esta semana en “Patinando Por Un Sueño”. Luego del duelo el jurado salvó a Evangelina Anderson y Claudia Albertario. Por lo tanto Jésica Cusnier y Eliana Guercio se enfrentaron a la decisión del público.
Finalmente Jésica Cusnier es la eliminada con el 29% de los votos, y Eliana Guercio sigue en el programa con el 71%.

Nueva nominación espontanea en Gran Hermano 5


Una vez mas se hizo uso de la nominación espontanea en Gran Hermano 5. Luego de finalizada la gala y antes de ingresar al SUM para la cena de nominados, Javier pasó nuevamente por el confesionario e hizo uso de ella.
Recordamos que al estar nominado, si el próximo Domingo a Javier le toca abandonar La Casa, esa nominación queda anulada.


Cine de Viernes



Este Viernes a las 22hs Telefe estrenará el film “Un Día en el Paraíso” protagonizado por Guillermo Francella y Araceli Gonzales. De esta manera competirán con Showmatch y Policías en Acción.

Vuelve "Policías en Acción"


Este Viernes “Son de Fierro” no saldrá al aire debido a que se retrasaron las grabaciones, por lo tanto a las 21:30hs se verá “Showmatch” y a las 23:30hs regresa “Policías en Acción” luego de un mes y medio sin pantalla.


Cantando en Noviembre


Según informó Lucho Avilés en su programa de hoy de “Convicciones”, el Jueves 1ro de Noviembre es el día elegido por Canal 13 para lanzar la nueva versión de “Cantando Por Un Sueño”. Recordemos que Lucho formará parte del jurado.

Cine: Estrenos de la semana

Yo la Recuerdo Ahora

El film trata sobre un momento en la vida de un ex ferroviario de edad incierta, cercana a los setenta. Un personaje ácido, preguntón, intransigente y de firmes ideas. De apariencia dura, y sólo eso, carga con el insoportable peso de la soledad y la frustración de una vida que ya parece no interesarle y que lo maniata irremediablemente. Se llama Rafael, busca un lugar donde terminar su vida y, para ello, parte en micro a San Rafael, Mendoza. Sin embargo, en el devenir del film se observa cómo, de a poco, su conducta y su ya resuelta decisión van modificándose y vuelve a ser lo que siempre fue: un trabajador de la vida, un ferroviario amante de su oficio. Convencido de la función social que debe cumplir el ferrocarril más allá de los fines redituables, se une a otros ex ferroviarios para, de alguna manera, realizar ese ideal. Sin embargo, es el vínculo con Gladis, la mucama del hotel en donde se aloja, el que dará vuelta su cabeza. Con ella pasará momentos inolvidables, en un entorno natural de ensueño. Por ella, volverá a aferrarse a la vida aunque, también por ella, estará dispuesto a entregarla.



Matar o Morir
En esta combinación entre el thriller y la comedia negra, Owen interpreta al Sr. Smith, el hombre de peor carácter del mundo, que debe proteger a un bebé. Cuando Smith entrega a la criatura en medio de un tiroteo, descubre que el miño es verdadero objetivo de una banda liderada por Hertz (Giamatti), que pretende borrar todo rastro del recién nacido.







Ligeramente Embarazada
Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, después de una noche de copas y sexo con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo...






Futuro Perfecto
Tres viejos amigos se reencuentran cuando uno de ellos viaja a Punta del Este con el objetivo de vender un departamento familiar. Coproducción uruguaya-argentina, está pensada como un homenaje al famoso balneario.








Nos Fuimos
Relata la experiencia de varios argentinos que emigran a Montreal, Canadá, en busca de una oportunidad para el desarrollo personal que en Argentina no encuentran. Lejos de sus afectos luchan por adaptarse a una nueva cultura, sin perder las costumbres del país de origen. Las ganas de volver y el nacimiento de los hijos hacen más controvertida la circunstancia del desarraigo.

Los ratings del Miércoles 17 de Octubre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Sentenciadas en Bailando Por Un Sueño



Tres son las parejas sentenciadas de esta semana en Bailando Por Un Sueño: Cinthia Fernández, Liz Solari y Celina Rucci.
El próximo Lunes luego del duelo el jurado salvará a una de ellas mientras que las dos restantes se enfrentarán a la votación del público.

Nominados en Gran Hermano 5


Tres son los nominados de esta semana en Gran Hermano 5: Celeste con 9 votos y Sebastián y Javier con 6.
Por otro lado Javier fue quien hizo la nominación espontanea dándole tres votos a Celeste y dos a Andrea. Otra de las nominaciones que sorprendió fue la de Damián que en segundo lugar nomino a su aliada Andrea.
El próximo Domingo uno de los tres nominados abandonará la Casa.