Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"Bella y Bestia" ya tiene su web

sábado, 3 de noviembre de 2007


“Bella y Bestia” la nueva comedia musical producida por Cris Morena está cada vez mas cerca de su debut, por eso su pagina web ya se encuentra on line y con información sobre los personajes.
La dirección es http://www.bybson.com/

Muy pronto “B&B”, la nueva sitcom musical creada por Cris Morena, llega a la televisión argentina en el 2008 con una inédita propuesta para toda la familia.

Esta nueva producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, será protagonizada por la exitosa dupla Romina Yan (Bella) y Damián de Santo (Benny), pareja que conquistó al público con “Amor Mío” en el 2005 (que se vió en más de 15 países y cuyo formato lo adquirió Rumania, Rusia y México); y quienes estarán acompañados por un gran elenco y 6 chicos que darán que hablar…

Es la historia de dos vecinos, Bella y sus tres “prolijos” (y no tanto…) hijos varones, y Benny y sus tres “alocadas” (y no tanto…) hijas mujeres, cuyas vidas se cruzan por un accidentado encuentro y que el destino se encargará de unirlos para siempre bajo un marco de música, amor y comedia. Ambas familias, vivirán momentos de mucha emoción cargados de peleas, alianzas, encuentros y desencuentros. Bella, es bailarina clásica y Benny, es músico de rock; juntos formarán una Escuela de Música y Baile.

El público podrá disfrutar de una novedosa realización con un humor ácido y audaz. El programa cuenta con una producción de altísima calidad. Cada capítulo remite a un código musical diferente, cantado y bailado por sus protagonistas, logrando una innovadora manera de recrear las situaciones cotidianas de los personajes. “B&B”, comenzó con las grabaciones en Septiembre del corriente año y lleva producidos más de 30 capítulos. Además, se está terminando de grabar el disco cuyos temas son interpretados por Romina Yan y Damián de Santo, con participación del elenco.

Cris Morena, creadora de innumerables éxitos en el mundo como Rebelde Way, Floricienta, Chiquititas, Alma Pirata, Amor Mío y Casi Angeles, señaló: “Este proyecto, es para mi un nuevo desafío donde puedo plasmar toda mi experiencia como productora televisiva y musical; y al mismo tiempo disfrutar y divertirme muchísimo haciéndolo”.

Idea Original: Cris Morena
Autoras: Solange Keoleyan - Lily Ann Martin
Elenco Protagónico: Romina Yan – Damián de Santo
Elenco: Maximiliano Ghione como Torcuato; Mercedes Funes como Leidi; Susana Ortiz; Pablo Razuk; Juan Manuel Rodil.
Participación especial de Lucrecia Blanco y Graciela PalLos
Hijos: Barbara Napal - Guido Penelli - Daiana Liparoti - Jaime Domínguez - Lola Álvarez - Marcio Mansilla.
Producción Ejecutiva: Hernán Pérez Oneto
Dirección: Martín Mariani
Producción y Dirección General: Cris Morena

Encuentro de Divas



Este Lunes a las 20hs es el día elegido para el encuentro de dos Divas.
Susana Giménez y Mirtha Legrand se juntarán para hablar en el living de la estrella de Telefe.
Por otro lado, Susana asistirá al programa de Mirtha en los últimos días de Noviembre.



Clases otra vez los Domingos


“¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” cambia nuevamente de día.
La semana pasada se vio el Sábado pero no logró buenos números (hizo 2.2). Por eso volverá a ocupar su antiguo lugar en la grilla de América. Se verá mañana, Domingo, a las 20hs.

Ultimo capítulo de “Televisión por la Identidad”



Este Lunes llega el tercer y ultimo programa del primer ciclo de “Televisión Por La Identidad”.
En esta ocasión no se mostrará una historia en particular sino que serán anécdotas de los nietos recuperados.
De este último especial titulado “Nietos de la Esperanza” participarán Celeste Cid, Juan Palomino, Betiana Blum y Erika Rivas entre otros.



Cambio de días para los segmentos de “Showmatch”

Debido a la llegada de “Cantando…” y el final de “Bailando…”, en Showmatch se reacomodan los distintos segmentos.
Este Lunes se verá “Patinando Por Un Sueño” en una gala de expulsión y sentencia.
El Martes será la final de “Bailando Por Un Sueño”. Y el Jueves y Viernes es el turno de “Cantando Por Un Sueño”.
Desde la otra semana “Patinando...” irá también los Martes.

Los ratings del Viernes 2 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Sentenciados en "Cantando Por Un Sueño"


Cuatro son las primeras parejas sentenciadas en “Cantando Por Un Sueño”: Adriana Aguirre, Pamela David, Brenda Gandini y Karina Jelinek.
El próximo Jueves el jurado salvará a dos de ellas, mientras que las dos restantes se enfrentarán a la decisión del público.