Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Uno mas de Televisión Por La Identidad

lunes, 5 de noviembre de 2007


Hoy Telefe emitió el ultimo capitulo de “Televisión Por La Identidad” y durante este se anunció que el próximo Lunes a las 22hs se volverá a ver el primer episodio “a pedido del público”. Este cuenta la historia de Tatiana, la primera nieta recuperada por las Abuelas de Plaza de Mayo.


Salvada, eliminada y sentenciadas en Patinando Por Un Sueño



Tres eran las parejas sentenciadas de esta semana en “Patinando Por Un Sueño”.
Luego del duelo el jurado salvó a Natalia Fava. Por lo tanto Claudia Albertario y Jésica Cirio se enfrentarán a la decisión del público.



Finalmente con el 44% de los votos Claudia Albertario es la nueva eliminada. Por lo tanto con el 56% de los votos Jésica Cirio sigue en el programa.

Luego se conocieron las parejas sentenciadas de esta semana: Marixa Balli, Eliana Guercio y Adabel Guerrero (en remplazo de Valeria Archimaut).
El próximo Lunes luego del duelo, una de las tres será salvada por el jurado y las dos restantes se enfrentarán a la votación del público.

Noche de Divas


Finalmente llegó el día en que las dos grandes Divas de la televisión argentina se encontrarán en un solo programa.
Mirtha Legrand estará presente en el living de Susana hoy a las 20:15hs por Telefe.
Susana le devolverá el favor a Mirtha asistiendo a su programa a fines de mes.

Los ratings del Domingo 4 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Eliminada de Gran Hermano 5


Tres eran los nominados de esta semana en “Gran Hermano 5”. Con el 46.1% de los votos del público Andrea es la nueva eliminada.
Por lo tanto Celeste y Sebastián siguen en el juego con el 37.6% y 16.3% de los votos.
Ya quedan solo 7 participantes dentro de La Casa y solo tres nominaciones por delante para conocer al ganador de esta edición.