Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Final para Caiga Quien Caiga

martes, 6 de noviembre de 2007


En el programa de hoy de “Caiga Quien Caiga”, Mario Pergolini confirmó que solo faltan 5 emisiones para finalizar el ciclo.
Por lo tanto el Martes 11 de Diciembre se vería el último programa de 2007 para volver en 2008 nuevamente por la pantalla de Telefe.


Revista Gente de esta semana


ARANA Y SUSINI Instalados en una chacra de las afueras de Buenos Aires, preparan la habitación del bebé.

PAULA ROBLES Viajó a Río Segundo a visitar a Lourdes, su soñadora de cuatro años.

BEBE CONTEPOMI El conductor de La viola se casó con Florencia Cardarelli: “Encontré a la mujer de mi vida”.

COPPOLA El director de El padrino ofreció una charla abierta para estudiantes de cine.

ROSARIO ORTEGA La hija menor de Palito y Evangelina debutó como cantante. Sus padres, sus cuñadas Dutil y Cid y su novio Joe Fernández, presentes en el show.

GONZALEZ - FANDIÑO La rubia y la morocha que deslumbran en Son de Fierro aseguran: “Cuando nos enamoramos, vamos a fondo”.

JOAQUIN FURRIEL “Estoy viviendo el momento más importante de mi vida”, dice el actor de 33 años que espera una hija de Paola Krum para febrero.

ZORRILLA Y PERCIAVALLE A 25 años de protagonizar El diario privado de Adán y Eva, vuelven a juntarse y dicen: “Al público le tiramos con merengue, no con balas”.

JULIETTE LEWIS Actriz fetiche de Woody Allen, hoy quiere vivir para la música: “El rock me conecta con la gente más que el cine”.

DALMA La hija mayor de Maradona visitó junto a su madre la Casa Azul de Frida Kahlo en México, y arriesga: “Me gustaría personificarla”.

PIA SLAPKA La modelo está embarazada de siete semanas. “Quiero una familia numerosa”, anuncia.

PAMPITA “Soy feliz como nunca lo fui, con la familia que soñé”, explica la modelo, que espera un segundo hijo del actor chileno Benjamín Vicuña.

MARTIN FIERRO Después de dos años de intenso trabajo, llega al cine la película del inmortal gaucho, con dibujos del Negro Fontanarrosa. El jueves 8 estará en las mejores salas.

Estrenos del mes en cable: Series

Ugly Betty
Betty Suárez es una chica inteligente pero fea que se convierte, por una cruel casualidad, en la asistente del nuevo presidente de una de las revistas más importantes de moda de Nueva York. Betty es entonces el patito feo de su oficina que no sabe nada de moda, y tratará de triunfar en un mundo al que no pertenece.
Estreno Miércoles 7, 21hs Sony








Rules Of Engagement
Las vivencias y aventuras de un grupo de amigos que se encuentran en diferentes facetas de sus vidas: una pareja recién casada, un soltero empedernido que sale con alguien diferente todas las semanas, y una pareja casada desde hace unos años.
Estreno Lunes 11, 22:30hs Sony










Californication
Centrada en la vida del novelista Hank Moody, quien lucha por criar a su hija de 13 años, mientras todavía siente algo por su ex-novia Karen y trata de relanzar su carrera como escritor. Su obsesión con la honestidad y el comportamiento autodestructivo, el alcohol, las drogas y las mujeres, están simultáneamente destruyendo su carrera. Él resiste, aunque se está desmoronando por dentro, pero parece no importarle un bledo.
Estreno Martes 6, 23hs Warner Channel








Gossip Girl
En el Upper East Side en Manhattan los chismes son más valiosos que un Cartier, los hijos de papás ricos siempre están buscando nuevas tentaciones y diversiones, y lo que el dinero no puede comprar, no existe.
Estreno Jueves 8, 20hs Warner Channel












Cane
Las rivalidades y luchas de poder externas e internas que se dan en una gran familia Cubano-Americana que tiene un exitoso negocio de ron y azúcar en el Sur de la Florida.
Estreno Lunes 5, 22hs Warner Channel










Robin Hood
Luego de pelear en las Cruzadas, Robin de Locksley regresa a su hogar, pero encuentra a su gente dominada por las reglas tiranas del nuevo Sheriff. Robin decide acudir en la ayuda del antiguo Sheriff y su hija, Marian, de quién está enamorado. Una dura confrontación se produce entre Robin y el nuevo Sheriff, quién intenta atraparlo, pero Robin consigue escapar y decide convertirse en un fugitivo de la ley en los bosques de Sherwood.
Estreno Domingo 4, 21hs Hallmark

Estrenos del mes en cable: Películas


Click: Perdiendo el Control
Un arquitecto adicto al trabajo se agencia un control remoto que le permite avanzar o retroceder hacia diferentes momentos de su vida. Las complicaciones se presentan cuando el aparato comienza a forzar sus elecciones.
Domingo 18, 20hs HBO










Una Noche en el Museo
Larry, el guardia nocturno del Museo de Ciencias Naturales, se enfrenta a serios problemas cuando los personajes del lugar cobran vida. El único que lo puede ayudar es el Presidente Roosevelt.
Jueves 29, 22hs Movie City










Volver
Narra la historia de tres generaciones de mujeres: una abuela, sus hijas y la nieta, que se reencuentran en una humilde casa de la localidad de Almagro, en España. Cuatro mujeres que sobreviven al viento, al fuego, e incluso a la muerte, a base de bondad, atrevimiento y una vitalidad sin límites.
Miércoles 14, 22hs Movie City










Monster House: La Casa de los Sustos
DJ piensa que hay algo extraño con la casa de su vecino, el viejo Nebbercracker, pues en el jardín desaparecen juguetes y mascotas. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser tragada por la casa, DJ inicia un plan para entrar y descubrir el misterio.
Domingo 11, 20:15hs HBO
Jueves 29, 19hs HBO Family









Las Horas
Tres mujeres tratan de dar sentido a sus vidas. Aunque viven en diferentes lugares y épocas, Virginia Woolf, Laura Brown y Clarissa Vaughan comparten angustias y anhelos. Cada mujer está unida a las otras como los eslabones de una cadena, ajenas a que el poder de una simple y magistral novela está cambiando sus vidas inexorablemente.
Domingo 18, 22hs I.Sat









Soldado Anónimo
La historia de un chico de 20 años en la guerra de Irak tiene poco que ver con lo que ofrecía la prensa. Es una guerra vista desde el suelo, con reclutas ruidosos, carentes de todo, llenos de entusiasmo y, a la vez, atemorizados ante la inminencia del combate. Un lugar donde soldados casi niños mataban el tiempo jugando al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperaban paquetes de casa, cartas y revistas porno. En ese clima nació una camaradería que nada podría romper.
Sábado 17, 19hs Citymix
Lunes 19, 22hs Cinecanal






El Jardinero Fiel
Justin Quayle es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer fue asesinada junto a un defensor de los derechos humanos de la región que, se estima, era su amante. Quayle decide entonces investigar las muertes y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba.
Sábado 10, 19hs Citymix
Lunes 12, 22hs Cinecanal








Manderlay
Ésta es la segunda parte de la trilogía que comenzó con Dogville y terminará con Washington. Alabama 1933. Grace acaba de dejar Dogville y junto a su padre se dirige a Manderlay, una plantación en Alabama donde son testigos de los horrores y la injusticia de la esclavitud. Grace se ve obligada a intervenir.
Miércoles 14, 23hs I.Sat

Revista Caras de esta semana


Caras celebró sus 15 años con una gala benéfica en el Hotel Alvear Las máximas celebridades homenajearon a la revista y colaboraron con el Hospital de niños Ricardo Gutierrez


La boda del `Bebe´ Contepomi y Florencia Cardarelli `Soñaba con un casamiento así´

Pampita concursó con casi cinco meses de embarazo `Bailé pero cuidando a mi bebe´

Mientras disfruta su cuarto mes de embarazo, el fin de semana viajó a Punta de Este con cu familia Juanita Viale se muestra feliz junto a su pequeña hija Ámbar

La mexicana Lucía Mendez en la Argentina `Soy muy espiritual´

Los ratings del Lunes 5 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)