Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

El último libro de Harry Potter ya tiene traducción y fecha de publicación oficial

lunes, 19 de noviembre de 2007


El último libro de la saga de Harry Potter ya tiene titulo oficial para la traducción al español y fecha de publicación.
El final de la historia cuyo titulo original es “Harry Potter and the Deathly Hallows” llegará a nuestro país como “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” el 21 de Febrero de 2008.
Este es el comunicado oficial de editorial Salamandra:

"Ediciones Salamandra informa que Harry Potter y las reliquias de la muerte, séptima y última entrega de la monumental saga creada por J.K. Rowling, se publicará simultáneamente en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30 horas. La tirada total en castellano, que consta de siete ediciones distintas, será de aproximadamente un millón y medio de ejemplares.Concluye así la serie más vendida de la historia de la edición, que a la postre se ha revelado como un gigantesco puzzle literario de casi 3.700 páginas dividido en siete partes. Con un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería. Prueba del acierto con que J.K. Rowling ha sabido concluir la historia de Harry, su cabal y entrañable personaje, es que hasta la fecha Harry Potter y las reliquias de la muerte ha superado ampliamente las ventas del libro anterior en los idiomas en que ha sido publicado".

Los ratings del Domingo 18 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los piratas llegaron a Israel


“Alma Pirata”, la tira juvenil producida por Cris Morena Group y RGB, llegó a Israel tras haber logrado un éxito de ventas en Modalidad de Video por Demanda (VOD) quedando entre los 10 programas mas solicitados de ese sistema superando las 400 mil descargas, según informó Telefe Internacional. Otros países que ya la adquirieron fueron Venezuela, Ecuador, Uruguay, Lituania, Israel y España en lata (original), y Portugal el formato (para ser adaptada).
Esta novela de aventuras está protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Fabián Mazzei, Isabel Macedo, Elsa Pinilla, Mariano Martínez y Nicolás Vázquez. Fue emitida por Telefe el año pasado a las 19hs entre el 20 de Marzo y 16 de Noviembre logrando un promedio de 16.5 puntos de rating, su pico fue de 22.4 puntos y su piso de 12.6 puntos.


Eliminada de Gran Hermano 5


Con el 43.2% de los votos del público Eugenia es la nueva eliminada de Gran Hermano 5. Pasó solo cuatro días en la Casa ya que había ingresado el Miércoles pasado en remplazo de Damián.
Soledad y Juan Emilio siguen en juego con el 31.7% y 25.1% de los votos.
El próximo Miércoles se conocerán los últimos nominados y los primeros finalistas.