Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Soledad Silveyra x 2

miércoles, 21 de noviembre de 2007


Telefe está preparando su grilla para el 2008, pero esta vez con la “guerra de la televisión” el año empieza antes y desde Diciembre se verán nuevas producciones.
Soledad Silveyra vuelve a Telefe antes de protagonizar la ficción con Facundo Arana para el Prime Time del 2008 con un programa de archivos. Se trata de “Un Tiempo Después” donde se verá el cambio de los famosos, lo que hicieron y lo que hacen o van a hacer.
Por otro lado cuando hoy Claudio Villarruel habló en “El Debate” de Gran Hermano con Mariano Peluffo, además de adelantarle que él sigue en el verano, confirmó que “Aquí No Hay Quien Viva” comienza a principios de Diciembre y que en 2008 seguirá “AM” y vuelve “E24”.


Como discriminar sin darse cuenta

Es raro lo que pasa en Gran Hermano a la hora de hablar de los comentarios de los integrantes de la Casa.
Esto ya pasó y hoy se repite. Hablamos hace unas semanas de cómo dieron un discurso muy berreta en El Debate porque Sebastián había denominado de “negritos” a un grupo de personas, pero a veces parece que tratando de explicar el porqué Sebastián habla mal terminan haciendo un discurso realmente discriminatorio.
El comentario de hoy fue debido a que este participante trató de “negritos” a un grupo de jóvenes que trataron de entrar a robar a su local. Pero lo llamativo es que cuando Jorge Rial trató de decir que estaba mal hablar así se refirió a que “los ‘negritos’ no son solo las personas pobres”. Pero en ningún momento de la conversación nadie se refirió a “negritos” como a los pobres, sino a los ladrones. Entonces ¿Por qué el conductor del programa dedujo que Sebastián les decía “negritos” a las personas pobres si solo se habló de un grupo de personas que quisieron robarle? Esto da para pensar que el conductor es el que piensa que todos los ladrones son personas pobres... o la producción que seguramente es la que le da letra. Igualmente hay que decir que, al final, dijo que "eso lo hacemos todos".
No se si se entiende muy bien lo que quiero decir. En síntesis, Sebastián se refirió a “negritos” como a esas personas que totalmente drogadas trataron de robarle, pero el conductor salió con su discurso barato a decir que los “negritos” no son los pobres necesariamente, cuando en realidad nadie hizo referencia a gente de bajos recursos en la conversación.
Por querer tratar de quedar bien con el público se terminaron hundiendo más, y en definitiva terminaron discriminando.

Ultimo programa de Pecados Capitales



Mañana a las 23hs llega el último programa de Pecados Capitales, el ciclo periodístico conducido por Gastón Pauls en la pantalla de Telefe.
La temática de este último envío será la envidia, y participarán dando su punto de vista Jorge Guinzburg, Enrique Pinti, Jorge Lanata, China Zorrilla y Juan Carlos Calabró entre otros.

Mariano Peluffo sigue en el verano


Gran Hermano ya está en sus últimas semanas, y hace varios días Mariano Peluffo y el panel del debate bromean sobro como seguirán en pantalla.
Hoy eso ocupó casi todo el programa, donde además recibieron llamados de varias personas de la producción de Telefe incluido Claudio Villarruel (gerente de programación del canal) que les confirmó que seguirán en el verano.
Obviamente sin el reality en pantalla deberán debatir sobre otra cosa, y la temática del programa sería la televisión.

Ultima espontanea en Gran Hermano 5


A horas de que los participantes de Gran Hermano 5 entren al confesionario a hacer la ultima nominación del ciclo, uno de ellos hizo la espontanea.
Esta vez fue Sebastián y hoy en la última gala de nominaciones se sabrá a quien le dio sus votos.


Los ratings del Martes 20 de Noviembre






(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Cine: las mas vistas del fin de semana



1- Leones Por Corderos - 34.414 espectadores

2- El Juego del Miedo 4 - 29.436 espectadores

3- La Mujer de Mis Pesadillas - 26.136 espectadores

4- Supercan - 14.000 espectadores

5- Acorralados - 13.109 espectadores

6- El Sospechoso - 12.487 espectadores

7- Halloween - 11.137 espectadores

8- Martín Fierro, la Película - 9.208 espectadores

9- Michael Clayton - 8.305 espectadores

10- Quiéreme - 6.986 espectadores

Revista Gente de esta semana


CHICAS TINELLI Tienen entre 19 y 23 años y ratonean en Bailando y Patinando por un sueño: Chachi Telesco, Luli Fernández, Brenda Gandini y Carolina Oltra.


JUANA Y GONZALO Después de ser internada al complicarse su embarazo, la nieta de Mirtha deberá guardar reposo.


TOMMY LEE JONES El famoso actor estuvo con su mujer en el Abierto de Palermo, apoyando al Santa María de Lobos, el equipo que apadrina.


GABY ALVAREZ Sacó un libro de fotos de personajes: Charly, Spinetta, Cerati y más, vistos a través de su cámara.

CARLOS FUENTES El escritor mexicano vino a la Argentina a presentar sus dos últimos libros y habló con GENTE sobre Chávez, Bush y la actualidad de Latinoamérica.

CICCOLINA A sus 56 años, la estrella porno y ex diputada italiana estuvo en el país y confesó: “Ahora le ofrecería una noche de sexo a Bush”.

BIRABENT Con nuevo disco y en pareja hace cinco años con Cecilia Peckaitis, dice que la ciudad es su fuente de inspiración.

DANIELA COTT Tiene 15 años y juntaba cartones hasta que el booker de una agencia de modelos la descubrió. Ahora ganó el Elite Model Look Argentina y va por más.

RAGGI La mujer de Nico Repetto tiene su primer protagónico en cine.

BENICIO DEL TORO El puertorriqueño está rodando El argentino, un film en el que interpreta al Che Guevara.

LUCILA GONZALEZ Es una de las caras nuevas de Multitalent y ya recorrió medio mundo. “Sé seducir y me siento carismática”, provoca.

FLORENCIA TORRENTE A sus 19 años y de novia con Nicolás Cabré, piensa en estudiar arte y cocina mientras sigue trabajando como modelo. “Mi mamá me dice que soy su versión mejorada”, asegura.

MICKEY ROURKE El recio galán filmó en Uruguay una parte de su nueva película. “Con Monzón planeábamos abrir un gimnasio en Miami”, le contó a GENTE.

THE POLICE GENTE viajó a Atlanta para vivir el show y la adrenalina que la banda traerá a River en diciembre.

CATHERINE DENEUVE La diva del cine francés estuvo en la inauguración del Festival de Cine de San Luis, y reconoció: “Amé mucho, pero también sufrí mucho”.

Revista Caras de esta semana


Pimpinela festejó sus bodas de plata Mirtha, Susana, Nacha, Teté, Pablo Alarcón, pareja de Lucía, y el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, junto a Karina Rabolini, acompañaron al dúo en la emotiva reunión que se realizó en La Mansión.

Exclusivo, la boda de Ximena Capristo y Gustavo Conti `Cumplí el sueño de toda mujer´

Julio Bocca en la nueva campaña de Unicef `Me interesa mejorar la vida de los niños´

Alejandro Lerner en su casa de Los Ángeles `A los 50 el amor le dio sentido y equilibrio a mi vida´