Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

América emitirá Lalola

jueves, 29 de noviembre de 2007


Esta noche a las 22hs América volverá a emitir “Lalola”.
Pero no serán capítulos nuevos sino repeticiones.
De esta manera América es el primer canal de los tres afectados que vuelve a emitir ficción, aunque sean capítulos repetidos y a pesar de que el conflicto entre actores y productores sigue.


Unica emisión de “Acordate”


Hoy llega a la pantalla de Telefe “Acordate” un ciclo que recordará la televisión y otras cosas de la década del 90. A pesar de que parecía un programa que se vería semanalmente y se promocionó como tal, ahora se anuncian como un único especial dedicado a 1990.


Canal 13 estrena High School Musical 2



Este Domingo a las 20hs en “Planeta Disney” Canal 13 estrenará “High School Musical 2”, la segunda parte del exitoso film de Disney Channel que se vio en esa señal de cable a fines de Septiembre.
Esta vez la historia sucede durante el verano en un club de campo perteneciente a los padres de Sharpey, quien logra que Troy trabaje allí para poder conquistarlo, pero este al mismo tiempo les consigue trabajo en el mismo lugar a todos sus amigos.



La tele sin ficción

Hace tiempo se hablaba pero no muchos pensaban que finalmente iba a suceder. La televisión argentina se quedó sin ficción, y sobre todo el público que en esta época del año quedó a pasos de ver como terminaban o continuaban sus historias favoritas.
Canal 13 fue el mas afectado, seguido por Telefe y finalmente América.
El Viernes pasado la gente vio su ficción preferida como un día más sin saber que podría ser el último capitulo.
A “Mujeres de Nadie” le faltaba solo una semana para su final que se iba a ver mañana; y con “Patito Feo” ocurre algo similar ya que se terminaba en solo dos semanas aproximadamente. “Lalola” en América, “Montecristo” en Telefe y "Son de Fierro" en el 13 todavía tenían parte del verano por delante.
Y no solo se suspendieron ficciones, sino que también se frenaron. “Aquí No Hay Quien Viva” tenía una fecha de estreno estimada para este Lunes, pero ahora ni siquiera figura en la programación de Diciembre del canal de las pelotas, y las promos fueron levantadas.
Hoy no se sabe que es lo que va a ocurrir, así como de un día para el otro se conoció el paro puede suceder lo contrario y que todo llegue a su fin.
Pero por ahora se habla de un mes mas sin ficción, y hasta de terminar las historias que quedaron inconclusas con actores extranjeros (que seguramente no va a suceder).
Algo raro realmente después de todas las propuestas que tenía la televisión argentina en este género para el 2008, que más o menos llegaba a las quince ficciones entre todos los canales.


Cine por ficción



El conflicto entre actores y productores sigue y los canales afectados se ven obligados a cambiar su programación.
A pesar de que Telefe no tiene una ficción estreno en pantalla, decidió sacar las repeticiones. Por lo tanto este Viernes no se verán “Los Simuladores” y serán remplazados por el film “Destino Final 2”.



Cine: estrenos de la semana

El Asesinato de Jesse James Por el Cobarde Robert Ford


Un tipo carismático, supersticioso y algo malhumorado es el personaje que traerá nuevamente a Brad Pitt a la pantalla grande. Se trata de Jesse James, el líder de un grupo de bandidos que en los años posteriores a la guerra civil estadounidense (1861-1865) atemorizó a toda una población con asesinatos, robos a bancos, atracos a trenes y diligencias. La habilidad de este hombre que manejaba con gran destreza su pistola –y que trascendió hasta nuestros días- se vio truncada por Robert Ford, uno de sus hombres de confianza que lo traiciona para tomar su lugar.








Amores Asesinos


Lonely Hearts, basada en hechos reales, se situará a finales de los años 40s para explicar las investigaciones por parte de dos policías de Florida (John Travolta y James Gandolfini) que buscan detener a una pareja de asesinos (interpretados por Salma Hayek y Jared Leto) que utilizaban los anuncios clasificados de los periódicos para contactar con gente mayor y viuda, con quienes entablaban amistad y después de robarles sus ahorros asesinaban sin contemplaciones. Su detención, imputación de doce homicidios, y juicio posterior fue un evento mediático de la época.





Susurros de Terror


Lonely Hearts, basada en hechos reales, se situará a finales de los años 40s para explicar las investigaciones por parte de dos policías de Florida (John Travolta y James Gandolfini) que buscan detener a una pareja de asesinos (interpretados por Salma Hayek y Jared Leto) que utilizaban los anuncios clasificados de los periódicos para contactar con gente mayor y viuda, con quienes entablaban amistad y después de robarles sus ahorros asesinaban sin contemplaciones. Su detención, imputación de doce homicidios, y juicio posterior fue un evento mediático de la época.





Hunabkú
Cuando sus pies comienzan a recorrer los primeros senderos de la adolescencia Lucas, de trece años, debe dejar su casa y trasladarse junto a sus padres, Federico y Mabel, hacia la misteriosa Patagonia argentina. Seducidos por una prometedora oportunidad laboral la familia procura hacer de los desolados paisajes su nuevo hogar. Pero rápidamente Lucas se topa con la majestuosidad del Glaciar y desde entonces comienza a recorrer el hielo apasionadamente, en busca de respuestas a sus múltiples misterios. Lucas percibe algo debajo del Glaciar, algo que no puede traducir en lenguaje. Una vibración. Un secreto. Sus padres son incapaces de escucharlo. Federico destroza los terrenos naturales con sus máquinas para construir un complejo turístico y obedece ciegamente los mandatos de sus ambiciones materialistas. Mabel no puede conciliar el sueño durante la noche y durante el día, apenas despierta, se aísla en la casa e intenta combatir la pesadez de la ensoñación. Juntos no logran explicarse qué es lo que le sucede a su hijo, quien comienza a escuchar sonidos y frecuencias que nadie más alcanza percibir e incluso pareciera tener la capacidad de predecir la muerte de alguien muy cercano. Pronto, lo que en un principio fuera una aventura con la fantasmal promesa del ascenso social, se convierte en un laberinto de infinitas direcciones en el que cada uno deberá buscarse a sí mismo. Sin embargo, la voz cálida del antropólogo Nicolás, un huraño y solitario científico instalado en el Sur hace varios años, puede ayudar a Lucas a encauzar su camino. Quizás, incluso, pueda ayudar a toda la familia, revelando que detrás de tantos misterios y secretos yace una simple verdad que muchos han decidido olvidar.

“Por qué No te Callas?” con fecha


“Por qué No te Callas?” el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo ya tiene fecha de estreno.
Será el próximo Jueves a las 13:30hs por la pantalla de Telefe.


Los ratings del Miércoles 28 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Diciembre en Telefe... por ahora sin ficción


Telefe ya anuncia en pantalla su programación de Diciembre con estreno y sorpresas.
Entre ellos están la final de “Gran Hermano 5” que se verá este Domingo a las 22hs; una nueva temporada de “E24” que comienza el próximo Martes a las 23:15hs; y “Por Que No Te Callas?” el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo.
En cuanto a películas se verán el especial de navidad de “Shrek”, “El Expreso Polar” y la nacional “Tiempo de Valientes”.
La sorpresa es que en los avances no figura la nueva sitcom “Aquí No Hay Quien Viva” que supuestamente iba a ser estrenada el próximo Lunes pero debido al conflicto entre actores y productores parece que se retrasa bastante.


Cuarto lugar en Gran Hermano 5


Con 4896 votos positivos del público Celeste es quien ocupa el cuarto lugar en Gran Hermano 5.
Por llegar a la final Celeste se llevó una moto, un reloj y $2000 en ropa.

También en la gala de hoy Jorge Rial entró a la Casa y les mostro a los chicos una situación protagonizada por cada uno de ellos durante estos cuatro meses, como por ejemplo el viaje de Soledad a España. Además los integrantes de la Casa se enteraron de que Gran Hermano Paraguay era toda una mentira, y para eso la producción decidió tirar “las paredes de la casa” lo que obviamente sorprendió a los chicos que al principio no lo creían. El próximo Domingo a las 22hs será la gran final de Gran Hermano 5 donde se sabrá quien es el ganador del juego entre Esteban, Juan Emilio y Soledad.