Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

“Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

viernes, 30 de noviembre de 2007

Una vez mas “el gran diario argentino” sorprende con sus notas poco objetivas.
Antes que nada hay que aclarar algo, o mejor dicho ser realista. Todos sabemos lo que Jorge Rial pensaba de Gran Hermano hace unos años y ahora es el conductor del reality, no se puede discutir que se dio vuelta de una manera impresionante; pero no hay mejor frase para el diario Clarín que “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”… esto publicaron hoy:


Como ser Cacho Fontana o todo lo contrario
En un dialogo muy profundo con Jorge Rial, él subrayó el crecimiento que le significó conducir otro formato; esto es, pasar de Intrusos a Gran Hermano. La diva lo celebró acotando: “Por ahí dejás los chimentos y sos el Cacho Fontana de los dos mil”. El mayor problema es que tratándose de Rial, una semana diría “dígale Sí a Terrabusi” y a la siguiente, todo lo contrario.


Realmente sin palabras. Clarín decayó de una manera impresionante en su suplemento de espectáculos, ya hace meses parece una revista de Canal 13, pero ahora se les da por criticar eso de Rial cuando hace uno año ellos le daban con un palo a Showmatch y ni siquiera le dedicaban un pequeño recuadro para hablar del programa, pero hoy ocupan una hoja entera en resumir lo que pasó en la gala del día anterior y remarcar sus picos de rating. En definitiva hicieron lo mismo…
Cero objetividad y cada vez menos respetable este pobre diario que sigue en decadencia.

Ultimo programa de Susana




Hoy a las 20hs será el último programa de la temporada 2007 de Susana Giménez.
La Diva se despedirá de la pantalla de Telefe con Diego Torres, Natalia Oreiro y el sorteo por 100 mil pesos que salen o salen.
Susana se tomará vacaciones para volver el próximo año aunque todavía no esta definida la fecha que puede ser entre Mayo y Junio.

Cambios en la noche del 13


Ante la falta de su ficción central, Son de Fierro, por el conflicto entre actores y productores, para no volver a estirar Telenoche y Showmatch, y para hacerle frente al último programa de Susana, Canal 13 hace cambios en su grilla de hoy.
A las 20hs se verá Telenoche, a las 21:15hs Policías en Acción y a las 22hs Showmatch.

Los ratings del Jueves 29 de Noviembre



(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Salvada y eliminados en Cantando Por Un Sueño


Cuatro eran las parejas sentenciadas esta semana en Cantando Por Un Sueño.
Luego del duelo el jurado decidió salvara a Karina Jelinek, por lo tanto Brenda Gandini, Fabián Schultz y Teresa Calandra se enfrentaron a la decisión del público.
Finalmente con el 49% de los votos Brenda Gandini sigue en el programa, y Fabián Schultz y Teresa Calandra son los nuevos eliminados.