Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Salvados y eliminadas en Cantando Por Un Sueño

jueves, 6 de diciembre de 2007


Cinco eran las parejas sentenciadas esta semana en Cantando Por Un Sueño.
Luego del duelo el jurado salvó a Daniel "Tota" Santillán y Diego Ramos con sus respectivas soñadoras.
Por lo tanto Brenda Gandini, Fernanda "Chachi" Telesco y Georgina Barbarossa se enfrentarán a la decisión del público y dos de ellas hoy abandonarán el programa.

Finalmente con el 42% de los votos del público Brenda Gandini sigue en el programa y se convierte en una de las cinco finalistas.
Georgina Barbarossa con el 36% de los votos y Fernanda "Chachi" Telesco con el 22% son las nuevas eliminadas.

Cine de Viernes


Los Viernes de Telefe seguirán siendo de cine, y mañana habrá un nuevo estreno.
Se trata de “La Casa de Cera”, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que aceptan la invitación de un hombre a un pequeño pueblo llamado Ambrose luego de tener un problema con su auto. Allí conocen la Casa de Cera de Trudy que esta llena de esculturas de cera increíblemente reales, y mientras descubren oscuros secretos del pueblo son acechados por un asesino. Ellos deberán encontrar la manera de salir de Ambrose o se convertirán en adquisiciones permanentes de la casa.
Este film se verá mañana a las 22hs.


Floricienta Grandes Exitos


La exitosa comedia familiar “Floricienta” termino hace unos años pero de todas formas sigue siendo un éxito.
Ahora, en México, salió a la venta un nuevo CD titulado “Grandes Exitos” que ya se ubicó en el puesto número 5 de los más vendidos en aquel país.
Este trae los 13 mejores temas, diez del programa y tres inéditos (para aquel país), pero estos últimos tienen la particularidad de que fueron grabados nuevamente y con algunos cambios.
“Miau Miau” fue interpretada por Benjamín Rojas en el show 2005 del Gran Rex y ahora este CD la incluye en versión “estudio”, pero además de este tema Benjamín también esta a cargo de “Princesa de la Terraza” canción que interpretó Esteban Prol en la misma obra teatral.
Pero para todos los seguidores del programa que se lamentaron de la muerte de Federico (Juan Gil Navarro) en el final de la temporada 2004, les va a gustar escuchar uno de los temas inéditos. Se trata de “Tú”, que cantaba El Conde Máximo (Fabio Di Tomaso) en la temporada 2005, y ahora es interpretado por el “antiguo amor de Floricienta”.
Lamentablemente solo está a la venta en México pero de todas formas pueden adquirirlo en esta web abonando los correspondientes gastos de envió. También ahí pueden escuchar un fragmento de todos los temas que incluye este CD de Grandes Exitos:

01.- Asi Será
02.- Y la Vida
03.- Mi Vestido Azul
04.- Corazones al Viento
05.- Cosas Que Odio de Vos
06.- Pobre los Ricos
07.- Flores Amarillas
08.- Que Esconde el Conde
09.- Hay un Cuento
10.- Enorme Dragón
11.- Miau Miau
12.- Princesa de la Terraza
13.- Tú

Canal 13 contra el Sida



Este Viernes a las 21:30hs se verá en Canal 13 el especial de la Fundación Huésped protagonizado por Pablo Echarri y Erica Rivas titulado “Reparaciones”.
El especial también contará con las actuaciones de Hugo Arana, Rita Cortese, Federico D’Elía y María Fernanda Callejón entre otros.
Debido a esto, ese día Son de Fierro no saldrá al aire.



Cine: Estrenos de la semana


Bee Movie, La Historia de una Abeja

Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.







Carretera al Infierno

Grace Andrews (Sophia Bush) y Jim Halsey (Zachary Knighton) son una pareja de universitarios perseguidos por un misterioso individuo, John Ryder (Sean Bean). La joven pareja decide aprovechar las vacaciones de primavera para cruzar el país por carretera. Pero este viaje de placer no tardará en tornarse una auténtica pesadilla. Los primeros encuentros con Ryder son aterradores, y la pareja hace prueba de valor cuando les tiende una emboscada. Pero, muy a pesar suyo, les implica en una terrible masacre sin por eso dejar de seguirles. La carretera se convierte en un verdadero campo de batalla lleno de sangre y chatarra mientras Jim y Grace no sólo intentan escapar de Ryder, sino del teniente Esteridge (Neal McDonough) de la policía estatal de Nuevo México. Además de luchar por su vida, los dos jóvenes se ven obligados a enfrentarse a sus peores miedos.




Justicia a Cualquier Precio

Errol trabaja para el estado. Se ocupa de vigilar y visitar a todos los delincuentes por delitos sexuales que han salido de la cárcel. Se toma el trabajo demasiado en serio y han decidido que ya es hora de que se retire. Allison, una joven de 27 años viene para sustituirlo y pasará 3 semanas a su lado mientras él le enseña el oficio aunque desaprueba sus métodos violentos. Una jóven, Harriet desaparece y Errol está seguro que uno de sus "chicos" es el culpable. A pesar de que Allison no quiere y aún sabiendo que no es su trabajo y que la policía los quiere fuera del caso, al final acepta ayudar a Errol. Ambos seguirán múltiples pistas, muchas de ellas falsas y deberán mezclarse con individuos violentos. Al final darán con la joven pero nada los ha preparado para el peligroso psicópata con el que se encuentran...





4 Meses, 3 Semanas y 2 Días

Drama ambientando en los últimos días de la dictadura comunista de Rumania. Cuenta la vida de una joven que, tras quedarse embarazada de forma no deseada, procede en la búsqueda de la manera de realizarse un aborto ilegal. Ganadora de la Palma de Oro de Cannes 2007.










La Ultima Hora

La ecología, en la visión de Leonardo DiCaprio, se hace visible en el documental "The 11th Hour", producción que se estreno a nivel mundial en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Producido por DiCaprio y con entrevistas a más de 50 científicos y otras personalidades sobre el estado del Medio Ambiente y del futuro de la Humanidad, "The 11th Hour" es un proyecto personal de esta estrella preocupada por el mundo en que vivimos. Además de la producción, DiCaprio también se encarga de la narración del documental y del guión, que escribió junto a sus directores Leila Conners Peterson y Nadia Conners.





Un Beso Más

Michael (Zach Braff) y sus cuatro amigos entran en la crisis de los 30. En la boda de Mark (David Jones), Michael conoce a una universitaria con la que le será infiel a su novia que está embarazada; Izzy (Michael Weston) no levanta cabeza desde que lo abandonó Arianna (Marley Shelton); Kenny (Eric Christian Olsen), el soltero del grupo, parece no crecer nunca; y Chris (Casey Affleck) se separa de su mujer ya que la relación no es la misma desde que tuvieron al bebé.

Los ratings del Miércoles 5 de Diciembre







(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Vuelve "Sos Mi Vida"


Canal 13 anuncia en pantalla la reposición de la exitosa novela “Sos Mi Vida”, protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro en el 2006.
Esta ficción debuto el 16 de Enero y obtuvo un promedio de 26.9 puntos de rating. Su pico fue de 32.1 puntos el 8 de Mayo y su piso de 19.0 puntos el 25 de Diciembre.
Por ahora se verá “Muy Pronto”.