Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Las películas del 13 para el 2008

viernes, 14 de diciembre de 2007


Canal 13 anuncia en su pantalla algunos de sus estrenos de cine para el próximo año, entre ellos están:
Charlie y la Fábrica de Chocolate, El Aviador, Iluminados Por el Fuego, El Juego del Miedo, El Amanecer de los Muertos, Constantine, Van Helsing, Asalto en el Precinto, Bajo Amenaza y Al Caer la Noche.

¿De donde saca los ratings este diario?

Hace rato no compro el diario Clarín porque sinceramente me parece un asco el suplemento de espectáculos, pero ayer después de mucho tiempo me encontré con uno y me puse a mirar ese suplemento.
Algo fuera de lugar tenía que tener, algo inventado a favor de su canal que era una mentira enorme.
Esta vez fue con el rating de Mujeres de Nadie, inventaron un número para su promedio final y anual que no es el mismo que proporcionó Ibope.
Decía esto: “18,6 el rating del final, según la muy satisfecha producción del ciclo. Promedio anual: 16.7”. Una frase corta pero con una mentira enorme.
No se si la producción del ciclo estuvo satisfecha o no, pero seguramente no estaban viendo la medición de rating ya que el final de “Mujeres de Nadie” hizo 15.9 puntos según Ibope y NO 18.6 como dice este diario que a su vez dice que lo dijo la “muy satisfecha (y mentirosa) producción”. Si se querían referir a su pico no era muy difícil poner “pico de …”, pero de esta manera confunden, aunque esa es la intención de ellos.
Pero esto no es todo, según ellos el promedio anual fue de 16.7 puntos cuando en realidad fue de 13.8 puntos.
¿Es necesario mentir tan descaradamente? Este diario es un verdadero chiste, y es lamentable como manipulan al público con semejantes mentiras. Realmente patético.




Estreno en Planeta Disney


Otro estreno llega este Domingo a la pantalla de Canal 13 en el marco de “Planeta Disney”. Esta vez se trata de “George de la Selva 2” que se verá a las 20:30hs.

Los ratings del Jueves 13 de Diciembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Ganadora de Patinando Por Un Sueño


Anita Martinez y Ximena Carpisto se enfrentaron en la final de Patinando Por Un Sueño.
El jurado le dio un voto a Capristo en la performance de rock nacional, otro a Martínez en la de románticos latinos, y en lentos de los 80 empataron. Por lo tanto quedaron 2 a 2.
Finalmente con el 50.3% de los votos del público Ximena Capristo se consagró como la ganadora de Patinando Por Un Sueño. Anita Martínez quedó en segundo lugar con el 49.7% de los votos.