Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

El primer estreno del 2008

viernes, 28 de diciembre de 2007


Telefe decidió empezar el 2008 con uno de sus estrenos de cine. Se trata de “Los Fockers: La Familia de Mi Esposo”, protagonizada por Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman y Barbara Streisand.
Greg Focker está en paz con sus suegros Jack y Dina Byrnes. Pero cuando todo parece estar en orden, los aprehensivos padres de Pam conocen a los excesivamente relajados padres de Greg, Bernie y Roz. Ambas familias son totalmente opuestas y no importa cuanto se esfuercen Pam y Greg para reconciliarlos. Ahora todo apunta hacia el desastre.
Se verá el próximo Martes a las 22hs.

Especial de 100% Lucha


Este Domingo a las 20:30hs Telefe emitirá un especial de "100% Lucha" que se realizó hace unos días en el Luna Park ante más de 10 mil personas.
En este, los campeones del ciclo se enfrentaron para unificar sus títulos. Además se le dio la oportunidad a otro luchador que no era parte de los ganadores, de entrar al cuadro en una ronda de repechaje.


Estreno en Planeta Disney



Este Domingo a las 19:30hs Canal 13 estrenará un nuevo film en “Planeta Disney”: “Mulán 2”.
Mulan recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

El cine del 2008. Segundo semestre

Ayer ya adelantamos algunas de las muchas películas a estrenarse en 2008. Ahora, algunas de las que se verán en el segundo semestre, que son menos que en el primero, pero que igualmente trae buenas propuestas.



Wall-E (3 de Julio)

WALL-E es el último mini-robot de la Tierra. Por culpa de la contaminación, la Tierra está cubierta de basura, y para limpiarla los habitantes dejaron el planeta e instalaron millones de robots como Wall-E para limpiar el mismo y rehacer un mundo habitable. Sin embargo, la programación de estos robots falló, con la exepción de Wall-E.










Kung Fu Panda (3 de Julio) También en IMAX en formato 2D
El oso panda Po es el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. Pero ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del Elegido... hasta ahora. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung-fu antes de que sea demasiado tarde.






Batman, The Dark Knight (17 de Julio) Tambien en IMAX en formato 2D
Christian Bale vuelve a encarnar al hombre detrás de la máscara en ‘The Dark Knight’. El film reúne de nuevo Bale con el director Christopher Nolan llevando a Batman alrededor del mundo en su lucha por combatir el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman ha logrado aplacar a
los criminales locales... Hasta que una nueva mente criminal conocida como The Joker (Heath Ledger) provoca una ola de caos por toda Ciudad Gótica. Para detener a este nueva amenaza, Batman tendrá que usar todas sus armas y confrontar todo en lo que hasta ahora creía.







¿Que Pasó en Las Vegas? (7 de Agosto)

Con Cameron Diaz y Ashton Kutcher en el papel de dos desconocidos que se dan cuenta que se casaron la noche anterior, luego de una noche de alcohol y juegos en Las Vegas en la cual ganaron mucho dinero.


Hellboy 2, The Golden Army (9 de Octubre)

Luego de romperse la antigua tregua entre la humanidad y el reino invisible de lo fantástico, el infierno está a punto de apoderarse de la tierra. Un líder inescrupuloso que tiene el mundo bajo el peso de sus pies, desafía a su propia sangre y despierta un ejército de criaturas imparables. Es entonces momento para que entre en acción el superhéroe más fuerte y duro del planeta, y le haga frente al despiadado dictador y a su ejército de secuaces. Es rojo, tiene cuernos, y es un incomprendido. Pero a la hora de cumplir con una misión, se puede contar con Hellboy.



Harry Potter y el Príncipe Mestizo (20 de Noviembre) También en IMAX en formato 2D-3D
Es mitad de verano, pero hay una niebla fuera de temporada que presiona contra los cristales de la ventana. Harry Potter está esperando nervioso en su habitación en casa de los Dursley la visita del profesor Dumbledore en persona. Una de las últimas veces que vio al director fue en un feroz duelo cara a cara con Lord Voldemort, y Harry no puede creer que el profesor Dumbledore vaya a aparecerse de entre todos los lugares en casa de los
Dursley. ¿Por qué el Profesor viene a visitarlo ahora? ¿Qué es lo que no puede esperar a contarle cuando vuelva a Hogwarts unas semanas más tarde? El sexto año de Harry en Hogwarts tiene un comienzo inusual, como el Mundo Mágico y el Muggle empiezan a entrelazarse.




Madagascar 2 (4 de Diciembre)
Todos los animales se dirigen de vuelta a Nueva York en un avión y entonces, se estrellan en África y Alex se encuentra con su verdadera familia.

Los ratings del Jueves 27 de Diciembre





(Click en la imagen para ver todos los números del día)