Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"B&B" comienza con un capitulo especial de una hora

lunes, 7 de enero de 2008



Telefe hace un nuevo cambio de último momento en esta noche de Lunes con uno de sus estrenos mas esperados.
“B&B, Bella y Bestia”, que se verá a las 21hs, hoy tendrá un capitulo especial de una hora de duración. Recordemos que esta comedia musical que irá de Lunes a Viernes, originalmente dura media hora.
De esta manera Telefe pone todas sus fichas en esta nueva producción de Cris Morena que ya se vendió a otros países y recolectó muy buenas criticas de la prensa que ya tuvo acceso a ella. Con “B&B” Telefe hará frente a los últimos capítulos de “Son de Fierro”, algo arriesgado ya que la ficción de Canal 13 lleva un año en pantalla y obviamente los últimos capítulos de una novela también generan mucha expectativa… habrá que ver que pasa con el correr de los días.

Adelanto: B&B, Bella y Bestia


Es la historia de dos vecinos, Bella y sus tres “prolijos” (y no tanto…) hijos varones, y Benny y sus tres “alocadas” (y no tanto…) hijas mujeres, cuyas vidas se cruzan por un accidentado encuentro y que el destino se encargará de unirlos para siempre bajo un marco de música, amor y comedia. Ambas familias, vivirán momentos de mucha emoción cargados de peleas, alianzas, encuentros y desencuentros. Bella, es bailarina clásica y Benny, es músico de rock; juntos formarán una Escuela de Música y Baile.El público podrá disfrutar de una novedosa realización con un humor ácido y audaz. El programa cuenta con una producción de altísima calidad. Cada capítulo remite a un código musical diferente, cantado y bailado por sus protagonistas, logrando una innovadora manera de recrear las situaciones cotidianas de los personajes.



"B&B, Bella y Bestia" comienza hoy a las 21hs por Telefe.













Adelanto: La Mamá del Año


“La mamá del año”, es el programa en el que encontrarás un espacio para mostrar tu lucha cotidiana y al mismo tiempo, ser sorprendida y homenajeada por tus hijos.
Hay ternura, emoción y muchas sorpresas que te brindarán los condimentos ideales para que puedas consagrarte como "La mamá del año".
En vivo , desde el lunes 7 de enero y de lunes a viernes, por Canal Trece conocerás diferentes historias reales, únicas y conmovedoras, con muchas mamás como protagonistas.
Verás casos de madres que "dieron la vida” por sus hijos; aquellas que fueron abandonadas y tuvieron que ser “mamá y papá” a la vez; mamás que luchan por recuperar a sus hijos por diferentes motivos o, simplemente, las que diariamente se emocionan viéndolos crecer.

Andrea Del Boca está acompañada por un panel de especialistas integrado por Carla Czudnwosky (Periodista), Lic. Marisa Russomando (Psicóloga infantil), Dra. Ada Rizzuti (Abogada), Dr. Ignacio Nadal (Médico) y Malena Luchetti (Actriz), que aconsejará, opinará y debatirá con las mamás para mejorar y ayudarlas a solucionar sus problemas. O bien, para poder llevar adelante las dificultades que se presentan en la vida cotidiana.

En cada emisión, tres mamás contarán sus propias vivencias, sus historias y, hacia el final del programa, el público desde su casa y una tribuna compuesta por madres y adolescentes elegirán a la mamá del día.
Todos los viernes, Andrea presentará un programa especial donde competirán las cuatro madres que fueron elegidas durante la semana.
En “La mamá del año”, todas las madres son sorprendidas en vivo y tienen la posibilidad de cumplir sus sueños y de compartir momentos únicos con sus hijos.

"La Mamá del Año" comienza hoy a las 19hs por Canal 13.

Día de estrenos


Principio de semana y otra día de estrenos en la televisión.
En Canal 13 a las 19hs llega “La Mamá del Año” con la conducción de Andrea Del Boca, donde se mostrará la lucha diaria de distintas madres con sus hijos. Serán tres las madres que participen por programa contando su historia para que luego el público decida quien es la ganadora.
En Telefe a las 21hs se verá una de las ficciones que mas expectativa generó: “B&B, Bella y Bestia”, la primer comedia musical argentina creada por Cris Morena y protagonizada por la exitosa dupla de “Amor Mío” Romina Yan y Damián De Santos.
Esta cuenta la historia de Bella y Benny, dos personas totalmente opuestos que por las casualidades de la vida se unen en un marco de música, amor y comedia. Ella tiene tres prolijos hijos y es bailarina clásica, y él es músico de rock y padre de tres alocadas hijas. El destino les demostrará que los opuestos también se atraen.
Cada capitulo tiene una duración de media hora y marca un código musical diferente, cantado y bailado por sus protagonistas, algo totalmente nuevo en la televisión argentina.
A las 21:30hs en Telefe se verá “La Semana de Midachi”, con los mejores momentos del trío humorístico en el teatro.
El horario de las 22hs es de cine estreno para ambos canales. En Telefe se verá “Golpe de Furia” y en Canal 13 “Charlie y la Fábrica de Chocolates”.


Los ratings del Domingo 6 de Enero




(Click en la imagen para ver todos los números del día)