Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

La tele como en 2006

jueves, 31 de enero de 2008


Lamentablemente la tele retrocedió dos años, aquel en el que los programas no tenían horarios, solo estaban “al termino de…” y era tarea de uno estar frente a la tele en el momento que comenzaban.
Hoy Telefe y Canal 13 volvieron al 2006 y algunos de los programas de la noche ya no tienen horario.
En Telefe “B&B” debería empezar a las 21hs pero empieza a las 21:30hs; y “Una de Dos” también se retrasa media hora hasta las 22hs.
En Canal 13 “Son de Fierro” no empieza a las 21hs como está anunciado sino a las 21:30hs; “Por Amor a Vos” arranca treinta minutos mas tarde, a las 22hs, y a pesar de que debería durar media hora sigue hasta las 23hs, hora en que comienza el programa que debería ir una hora antes. Es así como el programa que es anunciado a las 23hs queda para las 00hs y ya esta “fuera de la grilla” de Ibope.
Si pensamos en esto mismo que pasó hace dos años a pesar de que era una falta de respeto se podía “justificar” un poco mas. Los ratings estaban peleadísimos, competían muy fuertemente “Casados Con Hijos”, “Sos Mi Vida”, “Montecristo” y “Showmatch”, pero ahora… ¿Por qué?
Canal 13 tiene asegurada su noche, sus programas hacen aproximadamente 10 puntos más que los de Telefe y por lo menos hasta que no empiece la nueva novela de Facundo Arana difícilmente el 13 tenga “competencia”.
Pero… todo esto hablando hasta las 22hs. Pensando que después de ese horario Telefe gana la franja todos los días menos los Miércoles puede venir por ese lado el que Canal 13 estire su nueva ficción para competir con, por ejemplo, “Aquí No Hay Quien Viva”, el programa de Telefe que lideraba su franja. A pesar de eso, hasta ahora, el canal de las pelotas todavía no retraso dicha ficción.
De todas formas no se justifica el corrimiento de horarios de ninguno de los dos canales, una vez mas una falta de respeto al público.


La ficción de Facundo Arana tiene nombre


La nueva ficción de Facundo Arana para Telefe se promociona hace varias semanas pero aun no tenia nombre definido… hasta hoy.
La nueva apuesta de Telefe se llamará “Vidas Robadas” y todavía no tiene fecha de estreno.


Cambios en la noche de Telefe


Mañana a la noche Telefe hace algunos cambios en su programación.
A las 20hs se verá el film “Shrek”.
Las comedias de la noche se verán en horario especial solo por mañana. A las 22hs “B&B, Bella y Bestia”, y a las 22:30hs “Una De Dos”.
A las 23hs se verá “Sumergido, Alerta Total” protagonizada por Steven Seagal.

Cine: estrenos de la semana

Brigada Explosiva: Misión Pirata
En la trama del filme, Emilio y Gino, dos consagrados brigadistas, serán responsables de la seguridad de un Resort 5 estrellas de República Dominicana, zona que está siendo atacada por piratas de cruceros y hoteles. Ante el inminente asalto al su hotel en época de Navidad, solicitarán la ayuda de nuevos miembros de la Brigada Elite. Pero no todos los que sean enviados a la misión serán verdaderos brigadistas y ésta confusión causará toda clase de enredos.









Apariciones
La leyenda indica que, un día de 1818, John Bell, su hijo y un amigo se encontraban de cacería en el bosque. De pronto, una densa niebla los cubrió y apareció una extraña figura entre los árboles. La criatura comenzó a acecharlos y luego se materializó para atacar a John. El cazador le disparó, pero la figura se esfumó. A partir de dicho día, la residencia de los Bell sufrió todo tipo de extraños sucesos. Ruidos en las paredes, golpes en las ventanas y crujidos en el suelo se sucedían a todo momento. Betsy, la hija de los Bell, aseguró que una presencia la atacó en su habitación y susurró su nombre. La familia prefirió creer que era sólo una pesadilla, aunque luego llegaron nuevos y terribles ataques. ¿Cómo se originó la maldición?





Miss Potter
Miss Potter cuenta la extraordinaria historia de Beatrix Potter (Renée Zellweger). Habla de su amor por su editor, Norman Warne (Ewan McGregor), y de su lucha por alcanzar una vida independiente en un tiempo en que su única opción en la sociedad era la de convertirse en una esposa conformista, posición contra la que se revelaba. Gracias a su pluma, cabe elogiarla como escritora y como artista, por haber creado el mundo de Perico El Conejo y sus amigos. "Miss Potter" es la historia de una mujer cuya vida era una fascinante mezcla entre su logro profesional y sus dificultades personales; una mujer que caminaba en dirección contraria a la de su tiempo.

Los ratings del Miércoles 30 de Enero




(Click en la imagen para ver todos los números del día)