Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Martes 5 de Febrero

miércoles, 6 de febrero de 2008




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

La ficción de Facundo Arana ya se promociona con su titulo



Como contábamos hace unos días, la nueva ficción de Facundo Arana y Soledad Silveyra se llamará “Vidas Robadas”.
Telefe la promocionó durante varias semanas sin un nombre definido, pero desde hoy las promos ya incluyen el titulo de la nueva ficción del canal para el Prime Time. Todavía se verá “muy pronto”.

Hoy termina "Son de Fierro"


La noche de hoy será bastante importante para Canal 13 ya que su ficción estrella del 2007 llega a su fin.
“Son de Fierro” termina hoy después de mas de un año en pantalla. Comenzó el 8 de Enero con un promedio de 24.8 puntos y bajo la misma estrategia que se uso este año con “Por Amor a Vos”, compartiendo la franja con los últimos capítulos de la exitosa “Sos Mi Vida”.
Al principio, con esta estrategia, el rating acompaño pero la competencia con “Gran Hermano 2007” fue bastante dura y le toco perder muchas veces, incluso llego a mantener un promedio cercano a los 16 puntos. Pero el canal apostó a esta ficción y una vez finalizado el primer GH del año mas el apoyo de “Showmatch”, la tira protagonizada por Osvaldo Laport y María Valenzuela se consagró como la más vista del año con muy buenas mediciones. La supieron llevar bien y casi no hubo inconvenientes, pero como en todo proyecto algo siempre tiene que pasar. La trama cambió, paso de comedia a algo mas dramático; Mariano Martínez no pudo llegar al final y tuvo que abandonar (otra vez) su personaje los primeros días del año; trataron de formar una banda juvenil pero dos de los protagonistas tenían contratos previos que se lo impedía; ante este inconveniente se trató de lanzar solamente a Vanesa Gonzales como cantante e incluso le programaron un show en el teatro Opera, que finalmente fue un fracaso y por las poquísimas entradas vendidas se terminó suspendiendo.
Cosas normales que sucedes siempre, pero la ficción salió adelante y lideró su franja por casi todo un año.
Hoy llega a su fin pero Canal 13 ya tiene todas sus fichas puestas en la ficción protagonizada por Miguel Angel Rodríguez de la cual esperan el mismo resultado.