Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Marley prepara su nuevo programa y la próxima semana se verá su viaje con Susana

viernes, 8 de febrero de 2008


Marley estuvo en el ultimo programa de “Por Qué No Te Callas?” y adelanto algo de su nuevo programa para la pantalla de Telefe.
Finalmente se llamará “El Muro Infernal” y no “El Agujero en la Pared” como se promocionó en un principio.
Como ya comentamos, el programa constará de dos equipos que deberán formar la figura perfecta que esta sobre una pared que se les viene encima a cierta velocidad. Los participantes deberán atravesarlo sin tocar ningún borde. Pero según adelantó el conductor habrá también dos famosos invitados por programa para jugar.
“El Muro Infernal” todavía no tiene una fecha de aire definida pero el horario que ocupará será entre las 20:30hs y 21:30hs, por lo tanto no se sabe que pasará con “Una de Dos” aunque si sigue con tan bajo rating seguramente el programa de Marley será quien lo remplace.
Por otro lado el próximo Miércoles a las 22hs se verá el viaje que hizo junto a Susana Giménez a la India, y además de mostrar los lugares que recorrieron se verán imágenes del cumpleaños de la Diva.

Una de dos… o levantarlo o terminar de hundirlo

Sin dudas Florencia Peña la viene pasando mal hace rato. El año pasado en esta misma época levantaban su sitcom “Hechizada”, y un año después su nueva apuesta “Una de Dos” no pasa los dos dígitos en la noche de Telefe.
Si bien el triangulo de actores es muy bueno, esta sitcom es realmente mala. La historia que cuenta es muy pobre y esta demasiado sobreactuada.
A esto hay que sumarle que hasta el Martes se enfrentó con dos ficciones muy fuertes del lado de la competencia: el final de “Son de Fierro” y el comienzo de “Por Amor a Vos”.
Está claro que la gente se inclina por lo popular (recordemos el éxito de la primera temporada de “Los Roldán”), pero igualmente una ficción tiene muchos mas recursos que una sitcom.
A la sitcom de Peña le va mal y lograr subir su rating va a ser difícil porque no se puede cambiar el rumbo de la historia, ya que este tipo de ficción se centra solamente en sus tres personajes principales y no se desarrollan historias paralelas con actores secundarios. Por este motivo, si el rating sigue igual, será el segundo fracaso de la actriz y muy pronto ya no formará parte de la grilla del canal.
Es hora de que Telefe se de cuenta que las sitcom no pueden enfrentarse con una tira de diaria y mucho menos si la historia es tan pobre como en este caso.

Los ratings del Jueves 7 de Febrero




(Click en la imagen para ver todos los números del día)