Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: estrenos de la semana

jueves, 14 de febrero de 2008

Sweeney Todd, el Barbero Demoníaco de la Calle Fleet

Adaptación de un aclamado musical de Broadway a su vez basado en una leyenda victoriana, 'Sweeny Todd' cuenta la historia de Benjamin Barker, más conocido por Sweeney Todd, un hombre que es enviado injustamente a prisión por el juez Turpin y busca venganza. Tras salir de la cárcel, Sweeney Todd abrirá una barbería justo encima del local de Mrs. Lovett, vendedora de los peores pasteles de carne de Londres, y con su ayuda tratará de vengarse de todos aquellos que destruyeran su vida.







Entrenando a Papá

Cuenta la historia de Joe Kingman, un jugador profesional de fútbol americano que, al descubrir que tiene una hija de 7 años, debe aprender a combinar su carrera y su agenda con las recién descubiertas clases de ballet, los cuentos y las muñecas. Así, Joe se dará cuenta que la paternidad y el amor tiene mucho más valor e importancia que los millonarios contratos y sus miles de fanáticos.








Promesas del Este

El misterioso y carismático Nikolai Luzhin (Viggo Mortensen), nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. La familia pertenece a la hermandad mafiosa Vory V Zakone. Encabezada por Semyon (Armin Mueller-Stahl), el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill (Vincent Cassel), su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna Khitrova (Naomi Watts), una comadrona que trabaja en un hospital en el norte de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que la chica dejó escrito en ruso. Helen (Sinéad Cusack), la madre de Anna, no la desalienta en su empeño, pero su irascible tío Stepan (Jerzy Skolimowski), que también nació en Rusia, le dice, con mucha razón, que se ande con cuidado. Al escarbar en el diario, Anna desencadena involuntariamente la ira de los Vory. Nikolai no tarda en verse atrapado entre su lealtad por Semyon y el amor que siente por Anna. La familia le presiona, pero, ¿en quién debe confiar? Varias vidas, la suya incluida, dependen de una cadena construida a partir de asesinatos y engaños. La venganza se cierne sobre la familia.



Las Bratz

Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre inseparables. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales estrictamente implantados por Meredith Baxter Dimly (Chelsea Staub), una estudiante de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven cada vez más aisladas, y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como "las Bratz" para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos.




La Joven Vida de Juno

Juno es una jovencita de dieciséis años. Un día decide tener su primera experiencia sexual con un chico del instituto, el buenazo y tranquilo Paulie. Y Juno queda embarazada. Tras desechar el aborto como alternativa, decide, con la aquiescencia de su padre y de su madrastra, dar al bebé en adopción. Para tal propósito elige a Vanessa y Mark Loring, un matrimonio joven, de buena posición económica, que anhela con ansia tener un hijo.







Cometas en el Cielo

Adaptación al cine de la novela del Afgano-americano Khaled Hosseini 'Cometas en el cielo', que en 2005 fue uno de los libros más vendidos del año en USA. La historia se centra en como Amir (Khalid Abdalla) -el cual dejó Afganistan muchos años atrás-, vuelve para descubrir que su mejor amigo, Hassan, está muerto, y que su hijo necesita ayuda para escapar de los talibanes.

Los ratings del Miércoles 13 de Febrero




(Click en la imagen para ver todos los números del día)