Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Domingo 2 de Marzo

lunes, 3 de marzo de 2008





(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Adelanto: Vidas Robadas


Hoy a las 22hs llega a la pantalla de Telefe lo que en ese canal deben considerar el estreno más importante del año, aquel que puede llegar a salvarlos del segundo lugar.
“Vidas Robadas” es una producción de Telefe Contenidos que cruzará los conflictos propios del género con una problemática que sacude hoy al mundo entero: la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas.
Bautista (Facundo Arana) es un antropólogo forense que al verse implicado en una historia mafiosa de tráfico de personas, luchará con su sabiduría y sus recursos para desarmarla, mientras vive una gran historia de amor.

Bautista conoció el amor y lo perdió. El destino lo cruzará con Ana (Mónica Antonópulos), una joven fotógrafa casada y viviendo una persecución psicológica por parte de su marido, Nicolás (Juan Gil Navarro) quien trabaja para el padre de Ana, Astor Monserrat (Jorge Marrale), un poderoso empresario que esconde el peor de los negocios sucios: el tráfico de personas.

Por su parte, Bautista vivirá en carne propia el atropello de esta organización, al sufrir la muerte de un amigo. En su camino, se encontrará con la férrea voluntad de Rosario (Soledad Silveyra), una enfermera de pueblo, que lucha por encontrar a su hija, desaparecida por esta organización.

Esta ficción cuenta con un elenco de primera categoría encabezado por Facundo Arana, Soledad Silveyra, Jorge Marrale, Mónica Antonópulos y Juan Gil Navarro.
Patricio Contreras, Virginia Innocentti, Romina Ricci, Arturo Bonin, Silvia Kutika, Carlos ortaluppi, Adrián Navarro, Fabio di Tomaso, Brenda Gandini, Ludovico di Santo, Magela Zanotta, Sofía Elliot, Julieta Vallina, Ailén Guerrero y Matías Baroffio completan el elenco.



Adelanto: El Muro Infernal


Si hay un programa que encaje perfectamente con el perfil de Marley es este.
“El Muro Infernal” llega hoy a Telefe para ser el único ciclo de entretenimientos (juegos) de los canales de aire. Este formato que salió de Japón y fue muy exitoso en varios países del mundo es una especie de ‘tetris humano’.
El juego consiste en separar a un grupo de personas en dos equipos, cada uno tendrá un capitán que será un famoso distinto por programa. Los participantes deberán atravesar las paredes que se les vienen encima a cierta velocidad imitando a la perfección la figura que está en ella; si no lo hacen caerán a una pileta.
“El Muro Infernal” se verá desde hoy a las 21hs por Telefe.


¿Qué pasa esta semana?


El primer día de esta semana ya comenzó bastante fuerte. En América se estreno "La Red TV, Sin Codificar" con Diego Korol y en Telefe se vieron dos estrenos cinematográficos "Robots" y "Sr. y Sra. Smith".
Hoy, Lunes, ya sin Mirtha Legran en la pantalla de América se verá "Secretos de Colección" a las 13:30hs y "Cámara Testigo" a las 15hs.
A la noche comenzará a verse la repetición de "Un Mundo de Sensaciones" que remplazará a "Por Ese Palpitar" a las 23hs.
En Telefe será el último capítulo de "Cobras y Lagartos" a las 16:15hs y un rato antes, a las 13:30hs, se repetirá el viaje de Marley y Susana a la India.
A la noche comienzan dos grandes apuestas del canal: “El Muro Infernal” con Marley a las 21hs y “Vidas Robadas” con Facundo Arana a las 22hs.
Ya que la nueva ficción de Telefe ocupa un horario en donde hasta la semana pasada había varios programas, estos sufren algunos cambios y todos pasan a las 23hs.
Hoy se verá “Esclavas Modernas” un especial de “Humanos en el Camino”, el Martes “E24”, el Miércoles “Olmedo: El Nombre de la Risa” y el Jueves “Aquí No Hay Quien Viva”.
El Martes, también en Telefe, se estrena una nueva telenovela extranjera; Se trata de “La Traición” a las 15:30hs.
En Canal 13, el Jueves a las 21hs se verá otro partido por la Copa Libertadores entre Boca y Atlas de México; por lo tanto “Por Amo a Vos” y “La Biblia y el Calefón” no saldrán al aire.

Los cambios en las grillas de América y Telefe


Debido a los múltiples cambios que está realizando Telefe en su programación, a continuación podrás ver cómo queda organizada la grilla nocturna desde hoy; y también más abajo como queda la tarde y noche de América.



Telefe:
Lunes a Viernes: 20:30hs “Los Simpson”; 21hs “El Muro Infernal”; 21:30hs “B&B, Bella y Bestia”; 22hs “Vidas Robadas”.
Lunes 23hs: Especiales. Hoy “Esclavas Modernas”.
Martes 23hs: “E24”.
Miércoles 23hs: Especiales. Esta semana “Olmedo: El Nombre de la Risa”.
Jueves 23hs: “Aquí No Hay Quien Viva”.
Viernes: A Confirmar.

América:
Lunes a Viernes:
Mediodía / Tarde: 13:30hs “Secretos de Colección”; 15hs “Cámara Testigo”; 16hs “Intrusos”.
Noche: 20hs “Lo Mejor y lo Peor”; 20:45hs “RSM”; 22hs “Lalola”; 23hs “Un Mundo de Sensaciones”.


Recordá que podes ver la grilla de programación diaria de los canales de aire en la barra lateral de esta página.