Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: estrenos de la semana

jueves, 6 de marzo de 2008

10.000 AC

Érase un tiempo en que el hombre y la bestia eran indomables y el poderoso mamut vagaba por la tierra. Un tiempo en que las ideas y creencias nacieron y dieron forma a la humanidad. 10.000 a.c. Un joven cazador D'Leh Steven Strait sigue en su búsqueda para liderar un ejército en el vasto desierto, combatiendo contra los gatos sable, mamuts y los predadores prehistóricos, mientras desenterraba una civilización perdida e intentaba rescatar a la mujer que amaba Camilla Belle del malvado Señor de las Guerras, quien estaba decidido a poseerla.





Sin Lugar Para los Debiles
Un veterano de Vietnam aficionado a cazar, un día descubre un montón de cadáveres, una gran cantidad de heroína y una maleta con más de dos millones de dólares en el medio del desierto. Ante el hallazgo decide tomar el dinero y huir. Pero será buscado y perseguido por los miembros de un cartel de narcotraficantes, y por un caza-recompensas bastante particular.








Un Niño de Otro Mundo
Martian Child es una película que gira en torno a un escritor (John Cusack) que perdió a su esposa unos meses atrás y ha entrado en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia, y verá cómo gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack) se pondrá en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos porqué cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Amanda Peet interpreta a la que era la mejor amiga de su esposa; y Oliver Platt es su editor, preocupado porque su autor está poco interesado en escribir.






Muerte en un Funeral
Una familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

Los ratings del Miércoles 5 de Marzo



(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Una hora mas tarde para el consorcio


Debido a la llegada de “Vidas Robadas” a Telefe, “Aquí No Hay Quien Viva” se retrasa una hora. Desde hoy se verá a las 23hs.
Además, debido a los distintos compromisos de los actores que les impiden grabar en horas extras y adelantar capítulos, desde esta semana la comedia se ve solo los Jueves.

Fútbol y cambios en la noche del 13


Hoy a las 21hs por Canal 13 se verá otro partido por la Copa Libertadores donde se enfrentaran Boca Vs. Atlas. A su término estará “Héroes”. Por lo tanto no se verá “Por Amor a Vos” ni “La Biblia y el Calefón”.
Mañana, el canal del solcito, hace un cambio en su noche debido al “final” de Midachi TV.
A las 21:15hs se verá el capitulo habitual de “Por Amor a Vos”, a las 22:15hs “Policías en Acción” y a las 23:15hs “El Conquistador del Fin del Mundo”.
En realidad, más que ‘debido al final’, este cambio se debe a la competencia. “Midachi TV” y “El Conquistador…” no tuvieron hasta ahora un buen rendimiento y seguramente esta jugada de poner un programa al que le va bien los Miércoles es para enfrentar mejor a “Vidas Robadas”.


Los ratings del Martes 4 de Marzo




(Click en la imagen para ver todos los números del día)