Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cris Morena abre el Fans Store en Unicenter

viernes, 7 de marzo de 2008



Fans Store es el local que Cris Morena tenía en el shopping Abasto donde se podían comprar todos los productos de sus ficciones. Ese local cerró hace unas semanas pero para mudarse y ofrecer muchas más cosas.
El lugar elegido es nada menos que el shopping Unicenter ubicado en Martínez (el más grande de Sudamérica), donde muy pronto se reabrirá el Fans Store ofreciendo productos de “Casi Angeles”, “Bella y Bestia”, “Floricienta”, “Alma Pirata” y “Chiquititas” entre otros además de nuevas propuestas para toda la familia.
Entre las novedades habrá shows en vivo, firma de autógrafos, concursos, entrevistas de radio, shows acústicos, meet & greet, presentación de bandas y discos, concursos y hasta un fast food entre otras cosas.
Todavía sin fecha, el Fans Store se inaugurará próximamente en Unicenter Shopping.
(Más información de Cris Morena y sus productos acá).


Los ratings del Jueves 6 de Marzo

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Dos ficciones mas para Telefe


Telefe anuncia en pantalla la llegada de dos ficciones, un estreno y una segunda temporada.
La primera es “Don Juan y Su Bella Dama” con Joaquín Furriel, Romina Gaetani y Benjamín Vicuña que se vería en la primera tarde.
Y la segunda es la nueva temporada de “Casi Angeles” protagonizada una vez más por Nicolás Vázquez y Emilia Attias. Con muchos más personajes que el año pasado, más exteriores e historias de aventura la novela de Cris Morena ocupará su franja original de las 18hs (más de Casi Angeles acá).
Ambas comenzarían en Abril aunque el canal quiere adelantar su estreno para las últimas semanas de Marzo.






"Vidas Robadas" de Lunes a Jueves


Como pasa con muchas ficciones, debido a los ‘pocos’ capítulos grabados, “Vidas Robadas” no saldrá al aire los Viernes (inclusive hoy). En su lugar se verá el film “El Medallón” protagonizado por Jackie Chan.
Además la ficción de Arana se anuncia para el Lunes en el horario de las 22:15hs, 15 minutos más tarde que el horario anunciado esta semana.

Sábado de archivos


Este Sábado a las 22hs vuelve a la pantalla de Canal 13 “TVR”. Desde la semana pasada Telefe puso al aire los Sábado su programa de archivos, “Zapping”, que obtuvo un muy buen promedio de 15.6 puntos de rating, pero jugándose a lo seguro esta semana no lo pondrán a competir directamente con el programa de Canal 13. Por eso “Zapping” se verá a las 21hs y se enfrentará solo 30 minutos con “TVR”.