Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: Estrenos de la semana

jueves, 13 de marzo de 2008

Horton y el Mundo de los Quien


La película, al igual que el libro del Dr Seuss, presenta a un elefante imaginativo llamado Horton (Carrey) quien escucha un distante llamado de auxilio que viene de una pequeña mota de polvo que flota en el aire. Aunque aún no lo sabe Horton, esa mota contiene a toda una ciudad llamada Who-ville, habitada por los microscópicos Whos, liderados por el Alcalde (Carell). A pesar de ser ridiculizado y amenazado por sus vecinos quienes piensan que ha perdido el juicio, Horton está resuelto a salvar a la partícula… porque “una persona es una persona sin importar lo pequeño.”






Elizabeth, la Edad de Oro


Cate Blanchett nuevamente interpreta a la reina Elizabeth, en el período en el cual se enfrentó al Rey de España, a su prima la reina de Escocia y a una parte radicalizada de su propio pueblo. Además explora la relación entre la reina y el aventurero Sir Walter Raleigh (Clive Owen).










El Orfanato


Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo todo en lo que creía en cuestión.






Angel-A


André es un estafador y jugador de poca monta acosado por deudas. Sin esperanza, decide arrojarse al Sena, decisión que cambia cuando ve a una hermosa muchacha arrojarse antes que él al río. Súbitamente convertido en rescatista, André saca a la chica del agua, y siente que fue enviada al mundo para ayudarle con sus problemas.

Los ratings del Miércoles 12 de Marzo




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Vuelve "CQC"


Telefe ya promociona en pantalla la llegada de una nueva temporada de “Caiga Quien Caiga”.
Si bien el canal lo anuncia como ‘muy pronto’ el ciclo conducido por Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale saldrá al aire el Martes 25 a las 23:15hs.


Homenaje a Jorge Guinzburg


Mañana a las 22hs Canal 13 emitirá un especial dedicado a Jorge Guinzburg. El Homenaje tendrá el título de “Jorge Guinzbur, Adiós a un Amigo”.
Por este motivo, no saldrá al aire la emisión especial de “Policías en Acción” que se había anunciado.

Confirmado: “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte” en dos partes



Lo que hace algunos meses era tan solo un rumor, ayer se confirmó. La séptima y última película de Harry Potter se hará en dos partes.
Esto lo confirma L.A. Times, además de que David Yates, quien dirigió la quinta y actualmente la sexta película, seguirá siendo el director. Quien dio la noticia fue David Heyman, productor de los films.
Los títulos para estas dos entregas serían muy simples: “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: 1era Parte” y “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: 2da Parte”.
En cuanto a la fecha de estreno estimada para estas dos películas será en Noviembre de 2010 para la primera y Mayo de 2011 para la segunda.

Mañanas Informales se retrasa



Debido al fallecimiento de Jorge Guinzburg, “Mañanas Informales” no saldrá al aire el próximo Lunes como se había comenzado a promocionar el día de ayer.