Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Noche de competencia

sábado, 15 de marzo de 2008


Otro Sábado de competencia de archivos a la noche.
La semana pasada “TVR” se llevó el primer lugar pero la mayor ventaja que logró sacar fue luego de que “Zapping” finalizara. Es que durante la competencia entre ambos programas de archivos, el del 13 logró imponerse por poco más de un punto, lo que significó que el programa de Telefe pudo sacarle un público importante.
Por lo tanto hoy el programa de Telefe saldrá a las 21:30hs y “TVR” a las 22hs; de esta manera ambos competirán mano a mano hasta las 23hs.
Pero la pelea comienza antes, y lo mejor es poner un buen film para dejarle el mejor piso posible al programa de archivos de cada canal.
En Telefe se verá “Shrek 2” a las 20hs; y en Canal 13 “La Era del Hielo” a las 20:45hs.


Nuevo reality para Telefe


Telefe ya promociona en pantalla la llegada de “Talento Argentino”, un reality en el que las personas presentan su talento.
Este es una adaptación de “Got Talent” que se volvió muy popular luego de que en Estados Unidos se presentara un cantante de Opera que resultó ser una revelación.
Sin fecha, el programa se verá ‘muy pronto’.


Andy y Marcelo ‘muy pronto’


Canal 13 promociona en pantalla la llegada de las nuevas temporadas de “Showmatch” y “Argentinos Por Su Nombre”, ambos todavía ‘muy pronto’.
El programa conducido por Marcelo Tinelli comenzaría la segunda semana de Abril en su clásico horario de las 22hs con una nueva edición de ‘Bailando Por Un Sueño’. Además durante el año se verá ‘Patinando…’ y un nuevo certamen de Comedia Musical.
El programa de Andy irá los Sábados antes de “TVR” y Diego Alonso (ex ‘La Liga’) se incorpora para recorrer mas calles de Buenos Aires.


Los ratings del Viernes 14 de Marzo




(Click en la imagen para ver todos los números del día)