Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los cambios de Telefe para el fin de semana largo

jueves, 20 de marzo de 2008


Debido al fin de semana largo, Telefe también hace cambios en su grilla.
Hoy no saldrán al aire ni “Vidas Robadas” ni “Aquí No Hay Quien Viva”, y en su lugar se verá el film “La Familia de Mi Novia”.
Mañana no se verá el capitulo habitual de “Don Juan y Su Bella Dama”, a las 13hs se emitirá la película “Babe, el Chanchito Valiente”. A la noche como todos los Viernes habrá cine a partir de las 22:15hs, esta vez “Mas Rápido, Mas Furioso” ocupará esa franja.
El Lunes también es feriado y hay cambios en los mismos horarios. A las 13hs se verá “Como Perros y Gatos” y a las 22:15hs “Miss Simpatía 2”. Por lo tanto tampoco se verá “Vidas Robadas” y “Cárceles”.

Los cambios de hoy y mañana en la grilla del 13


Hoy a la noche se verá un nuevo partido por la Copa Libertadores en Canal 13. Esta vez el encuentro será entre Boca y el Colo Colo a las 21:30hs, luego a las 23:30hs se verá “Héroes”.
Debido al Viernes Santo, mañana también habrá cambios en el canal del solcito. A las 21hs se verá el film “La Pasión de Cristo” y a las 23:30hs “El Conquistador del Fin del Mundo”.
Por lo tanto ni el Jueves ni el Viernes se verá “Por Amo a Vos”.


Cine: estrenos de la semana

Las Crónicas de Spiderwick

Cuenta las aventuras de tres hermanos que al mudarse a la mansión Spiderwick entran en contacto con una criatura encantada que los introducirá a un lugar muy particular, donde conviven globins con hadas y otras especies fuera de este mundo. Freddie Highmore interpreta a los diferentes gemelos Jared y Simon, el primero muy problemático y el segundo todo un intelectual. Mallory es la hermana de los gemelos.








Corresponsales en Peligro

El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su camarógrafo Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más calientes del planeta cubriendo las noticias: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia.








Lluvia

Viernes de lluvia y caos en la ciudad de Buenos Aires. En medio de un embotellamiento de tráfico, la puerta del auto de Alma se abre inesperadamente. Roberto, lastimado y empapado hasta los huesos, se mete en el interior. “Por favor… cierre la puerta… enseguida me bajo del auto…”. Alma, sin saber exactamente por qué, cierra lentamente la puerta, y paradójicamente se abrirá para ambos una nueva vida.







El Patito Feo y Yo

Es cierto que Hans Christian Andersen no tenía un “Yo” en su inolvidable historia, pero ésta, es mucho más que sólo la historia del Patito Feo. Ésta es la historia del Patito Feo y su madre, Ratso. En realidad, así es sólo como el Patito Feo lo llama; más bien, es su padre. Bueno, para ser sinceros, Ratso no es tampoco su padre. Verán, la pobre rata solamente pasaba por ahí cuando el cascarón del huevo rompió y se vio forzado a asumir las responsabilidades de cuidar aquel pequeño Patito. Por lo tanto, ¿Qué clase de padre sería si se rehusara a ser una madre para su hijo? ¿Confundido? Bueno, también Ratso lo estuvo. Por si esto fuera poco, Ratso también huía de una banda de ratas mafiosas y vivía en una granja de gallinas. ¿Mencioné que está emparentado a un gato que obedece las órdenes de un títere? La vida no es nada fácil. Cualquiera que haya criado un pato lo puede asegurar.




El Diario de los Muertos

El rey del terror vuelve al estilo de dirección del que fue pionero y al género que inventó. En su primera película independiente de zombis en veinte años, George A. Romero nos devuelve a la zona cero en la historia de los muertos vivientes. Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.




Viaje a Darjeeling

Tres hermanos se reencuentran después de un distanciamiento en un tren en la India, para emprender un viaje espiritual y una visita a su madre. Sin embargo, no todo marcha sobre ruedas en esta extraña aventura, plagada de desacuerdos fraternales y otros obstáculos.










Imaginadores

Una de las particularidades del filme es que respeta el estilo del cómic. Los entrevistados aparecen “enmarcados” dentro de viñetas e incluso se utilizan, por momentos, los típicos globos de diálogo. Además de las entrevistas, se produjeron cerca de 15 minutos de animación en forma exclusiva para la película. Así, personajes como El Eternauta y Cybersix cobran vida en la pantalla del cine. El Señor López y sus Puertitas son el hilo conductor de la cinta. Este personaje permite enlazar la secuencia de títulos y los distintos bloques de la película, dando otro toque novedoso al filme. La película fue declarada de Interés Cultural por el Instituto Nacional de Cinematografía de la Argentina (INCAA)




Regresados

Tres historias que transcurren en una sola noche. El punto de partida es una reunión de egresados, los personajes se reencuentran después de veinte años y todas estas historias tendrán algo en común: las segundas oportunidades.

Los ratings del Miércoles 19 de Marzo




(Click en la imagen para ver todos los números del día)