Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Casi Angeles se presentó en el Luna Park

jueves, 27 de marzo de 2008


El elenco de Casi Angeles presentó hoy la temporada 2008 en el estadio Luna Park y estuvimos ahi para contarte todo.
Un poco más tarde de lo anunciado, 19:20hs comenzó el show.
Antes del comienzo y para alivianar la espera pasaron 7 canciones nuevas, seguido de un mensaje luego de que se apagaran las luces donde, bien al estilo de Cris Morena, avisaban que en ese lugar estaba la gente que va por mas, soñaba, etc, etc…
La escenografía simple, pero genial. De fondo muchas luces, una especie de pantalla gigante que ocupaba todo el escenario con figuras y colores, otra en el medio donde además se veían imágenes del show y otras dos más a los costados.
Al comienzo cinco “papeles” con dibujos de puertas y los nombres de cada uno de los Teen Angels en ellas. Tacho, Jazmín, Rama, Mar y Thiago (en ese orden).
En la pantalla aparecían uno a uno sus nombres y se iluminaba cada una de esas puertas mostrando la silueta de los chicos, luego todas se levantaron y comenzaron a cantar “Voy Por Mas” para luego seguir con “Nenes Bien”.
Durante el show presentaron cuatro temas nuevos: el ya conocido “Estoy Listo” que lo cantaron dos veces, “Un Paso” en su versión original (rápida), “A Ver si Pueden” y una lenta de Peter que la escribió él según sus propias palabras.
Cielo (Emilia Attias) también estuvo presente y cantó con los chicos algunos temas, como por ejemplo “Casi Angeles”.
Nicolás apareció solo para agradecer y comentar algunas cosas. Luego de hacerle cantar al publico “Dos Ojos” presentó el video con imágenes exclusivas de la nueva temporada del programa.
En ellas se vieron muchísimas escenas nuevas, mas de las que se mostraron en el show de Punta del Este, separadas por distintas palabras (Rebeldia, Amor , Misterio, etc).
Cabe destacar la excelente calidad de las mismas. A simple vista se ve y se nota que están trabajando en esta nueva temporada desde Diciembre, casi sin descanso. Muchos personajes nuevos y distintos generos en una misma historia prometen muchisimo para esta nueva temporada.
Nicolas vuelve al escenario y presenta a todos los chicos nuevos que van a formar parte de esta segunda temporada.
Después los Teen Angels vuelven al escenario y cantan “A Ver si Pueden” donde casi al final del tema se suman los chicos nuevos a bailar.
Más tarde suben al escenario el resto del elenco: Justina, Malvina, Lleca, Alelí, Monito, Cristóbal, etc… estaban todos. Antes ya se habían sumado Tefi y Nacho.
A las 20:45hs y luego de cantar por segunda vez “Estoy Listo” con todo el elenco en el escenario se dio por finalizado el show.
Todos se quedaron ahí arriba y llegaron flores para las chicas del elenco.
La segunda temporada de “Casi Angeles” comienza el Martes a las 18hs por Telefe.


Mirá mas fotos y lee los avances de la temporada 2008 en http://tododecris.blogspot.com/







Cine: estrenos de la semana

Dos Días en París
La francesa Marión (Delphy) y el americano Jack (Adam Goldberg) que viven en Nueva York, mantienen una relación sentimental por espacio de dos años. Después de unas vacaciones en Venecia resuelven visitar a los padres de ella en París por un período de 48 horas, tratando de estimular el vínculo que los une en la ciudad más romántica del mundo. Describiendo a Marion como espontánea y desinhibida y a Jack como francamente neurótico, el guión destaca lo que experimenta un americano extraño al medio que lo rodea y que no habla francés, así como lo que piensa una típica francesa que habiéndose embebido de la forma de vida americana trata de que su pareja se amolde a las circunstancias del lugar.





Rancho Aparte
Había una vez, en un lugar llamado Nogolí, un rancho de paredes de barro y piedra, donde vivían Tulio (Leandro Castello) y Susana (Mercedes Scápola). La vida transcurría con rutinas, casi solo con rutinas y el mundo era ancho y ajeno. En ese pequeño mundo, todo era conocido, todo era compartido, los recuerdos, los rencores, los gustos y los muertos. Fuera de allí todo era extraño, distinto, inconveniente, peligroso. En otra ciudad lejana llamada Buenos Aires vive Clara (Luz Palazón), hermana de Tulio, tía de Susana con sus rutinas, sus rencores y sus pequeñas compañías cotidianas. Los objetos son dueños y señores de sus vidas, las sábanas y el yoghurt, el salame, el mate y la tv. Cada uno librando sus pequeñas batallas contra la vejez, contra la enfermedad. Hasta que un día llega Don Ochoa, un carnicero que desde la carnicería y con su cuchillo maneja a su familia y a parte del pueblo…




Caramel
En Beirut, cinco mujeres coinciden habitualmente en un salón de belleza, un microcosmos lleno de colorido y sensualidad en el que varias generaciones se encuentran, hablan y se hacen confidencias. Layal ama a Rabih, pero Rabih está casado. Nisrin es musulmana y su próximo matrimonio plantea un problema: ella no es virgen. Rima está atormentada por la atracción que siente por las mujeres y vive al ritmo de las visitas de una bella cliente de largos cabellos. Yamal se niega a envejecer. Rose ha sacrificado su vida para ocuparse de su hermana mayor. En el salón de belleza, los hombres, el sexo y la maternidad se sitúan en el centro de sus conversaciones íntimas y liberadas, entre cortes de pelo y depilación con una pasta caramelizada de azúcar, agua y limón.. Es una película luminosa con una hermosa partitura musical.




U2 3D (Exclusivamente en IMAX. Formato 3D en toda la película con anteojos)

Es una experiencia cinematográfica única, que permitirá a los espectadores sentir la energía en concierto de una de las bandas más populares del mundo. Uniendo las innovadoras imágenes digitales en 3D y el sonido multicanal envolvente con la excitación de presentaciones en vivo de U2 -durante sus conciertos del Vertigo Tour en Latinoamérica-, se creó una sensación única. Diferenciándola de cualquier concierto o película en 3D realizada anteriormente, se convierte en la primera película en vivo en ser grabada, editada y proyectada íntegramente en 3D.

Los ratings del Miércoles 26 de Marzo




(Click en la imagen para ver todos los números del día)