Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Viernes 28 de Marzo

sábado, 29 de marzo de 2008




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Adelanto: Yo Quiero Ser La Protagonista de Hairspray


“Quiero ser la protagonista de Hairspray” busca a la actriz principalque representará la versión local de la prestigiosa comedia musical, que será protagonizada por Enrique Pinti. Este programa, es el primero en la historia de la televisión argentina que buscará a la protagonista de unacomedia musical de Broadway.


Siete programas especiales, una hora y media de duración por emisión yonce participantes que deberán demostrar sus aptitudes como cantantes; son los principales componentes de este programa que será conducido porAndrea Politti.


Cada una de las once participantes interpretará un tema musical por show con actuación, puesta coreográfica, vestuario y escenografía particular. La temática de cada show cambiará semana a semana.
En el primer envío cantarán y bailarán temas del año 2000 en adelante. A partir de la segunda presentación, todo se transformará y comenzarán a transcurrir las décadas en forma descendente, iniciando en los ´90 para finalizar en la época del ´50.


Como en la obra de teatro se cantarán canciones en castellano, todos los temas –aunque sean de intérpretes internacionales- serán en ese idioma.


La evaluación de las concursantes será determinado de la siguiente manera: en primer lugar, el público presente puntuará la presentación de cada participante con un pulsador electrónico; y en segundo lugar, el jurado le dará el puntaje a cada chica al final de cada programa.


El ciclo se realizará en un imponente estudio de 700 m2 en el que se montarán tres pantallas de leds de 3 x 4 metros en las que –durante los musicales- se verá un video diferente que hará que cada presentación se convierta en un momento único.


"Yo Quiero Ser La Protagonista de Hairspray" se verá desde hoy a las 20:30hs por Canal 13.