Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings de los programas de Marzo

martes, 1 de abril de 2008



Como todos los meses te dejamos los promedios de los principales programas de Canal 13, Telefe, América y Canal 9 separados por franjas horarias, en una imagen y cuadro similar al que hacemos todos los días con el rating y la programación. Para ver los números hacé click en la imagen de la izquierda.

Canal 13 ganó Marzo


Un mes mas pasó y Canal 13 volvió a liderar. Esta vez el canal del solcito quedó en primer lugar en materia de rating con un total de 11.4 puntos, seguido por Telefe que achico la diferencia en cuanto al mes pasado cerrando en 10.9.
Canal 9 sacó ventaja con su primera tarde y se aseguró el tercer puesto con 5.2 puntos; América quedó cuarto con 4.2.
Canal 7 sigue quinto con 0.9 puntos.

En cuanto a las distintas franjas Telefe lideró de 12 a 16hs y de 16 a 20hs además de los fines de semana completos. Como todos estos últimos meses Canal 13 logró ubicarse primero solo liderando el prime time semanal que saca buena ventaja y le alcanza para ganar el día.
En cuanto al tercer y cuarto lugar, Canal 9 lideró la franja de 12 a 16hs y el prime time, América solo ganó de 16 a 20hs. Los fines de semana se repartieron.

Comparado a Febrero Telefe fue el canal que mas subió, mientras que los demás se mantuvieron. Canal 13 subió 0.2 puntos; Telefe subió 1.4 puntos; Canal 9 subió 0.2 puntos; América bajó 0.1 puntos; y Canal 7 se mantuvo igual.

Hoy comienza un nuevo mes y las cosas pueden cambiar o mantenerse igual. Telefe está sacando una muy buena diferencia los fines de semana, el Viernes pasado ganó el día, ayer quedó a una décima del 13 y el Miércoles pasado a solo 3 décimas. Pero eso no significa mucho ya que este mes vuelve Marcelo Tinelli, la gran apuesta de Canal 13. Aunque Telefe tiene estrenos muy esperados, Showmatch es un tanque demasiado fuerte. http://todoporrating.blogspot.com/



Los ratings del Lunes 31 de Marzo

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

La Liga con fecha de estreno


“La Liga” el ciclo producido por Eyeworks – Cuatro Cabezas ya tiene fecha de estreno en la pantalla de Telefe.
Será el próximo Lunes a las 23:15hs y este año los conductores serán Matías Martin, Gisela Busaniche, Clemente Cancela y Tamara Hendel.