Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: estrenos de la semana

jueves, 10 de abril de 2008

Pasión al Atardecer
Superada por sus recuerdos, Ann Lord (Vanessa Redgrave) revela un secreto que guardó por largo tiempo a sus preocupadas hijas: Constance (Natasha Richardson), una típica y feliz esposa y madre, y Nina, soltera y todavía sin haber encontrado su lugar en el mundo. Las dos están junto a su lecho, cuando Ann comienza a llamar al hombre que amó más que a ningún otro. La madre alucina y revive el fin de semana que le cambió la vida para siempre, aquel en que fue invitada a ser dama de honor de Lila Witenborn, su mejor amiga y durante el cual conoció a Harris Arden, su gran amor. Pero las hijas que la escuchan nombrarlo se preguntan quien es el tal "Harris" y que significa para su madre. Mientras Constance y Nina tratan de profundizar en la vida de Ann y en las suyas propias para tratar de encontrar alguna pista, la madre es atendida por una enfermera nocturna (Eileen Atkins), mientras su mente viaja hacia el pasado, a aquel fin de semana de verano de hace cincuenta años, en el que ella todavía era Ann Grant (Claire Danes), una joven que llegaba de Nueva York para ser dama de honor en un casamiento de la más alta sociedad de Newport, el de su querida amiga del colegio, Lila Wittenborn (Mamie Gummer). Cantante en un night club neoyorquino, decidida y liberal, Ann no tiene demasiado que ver con el ambiente de Newport. La futura novia está nerviosa y se apoya más en la dama de honor que en su madre (Glenn Close). Ann permanece junto a su amiga, y también muy cerca de Buddy (Hugh Dancy), el incorregible hermano de Lila. Sentimientos inesperados van a surgir cuando Ann conozca a uno de los invitados al casamiento: Harris Arden (Patrick Wilson), un amigo íntimo de siempre, de la familia Wittenborn. El amor de Ann por Harris cambiará su vida, y la de sus hijas, para siempre.


Shine a Light
Martin Scorsese ha seguido con su cámara a la emblemática banda The Rolling Stones en su épico tour “A BIGGER BANG”. Durante este período de tiempo ocurrieron todo tipo de incidentes, anécdotas y momentos estelares para los míticos roqueros y para el mundo de la música en general. Scorsese nos muestra una íntima radiografía de los STONES y el corazón de la industria musical.







Rey de California
Charlie es un padre de familia viudo, excéntrico y un poco desequilibrado, que vive con Miranda, su hija adolescente, en San Francisco. Él está convencido que debajo del gran centro comercial cercano a su casa se esconde un tesoro abandonado por los colonizadores españoles siglos atrás. Ella deberá hacer todo lo que pueda para sacarle de la cabeza la idea de que deben localizarlo y desenterrarlo.









Palabra por Palabra
El relato se sitúa en los últimos días de la Guerra de Malvinas, cuando dos soldados correntinos, uno de ellos muy mal herido, irrumpen en forma violenta en una casa cercana, amenazando a una mujer y un niño de 11 años. Separados por el idioma, que ahonda aún más la incomunicación entre ellos, transformando en demencial la difícil situación, hace que el soldado que intenta sin éxito salvar a su compañero, vaya perdiendo el control y solo piense en como cumplir con la palabra empeñada, de llevar de regreso a su amigo a Corrientes.






El Inadaptado
Andreas, de 40 años, llega a una extraña ciudad, sin recordar cómo. Allí, es recibido con un departamento confortable y un trabajo en una oficina “libre de stress” donde hace amigos. Luego conocerá a una hermosa diseñadora de interiores y se mudará a vivir con ella, pero su vida juntos parece estar signada por la rutina y el sexo mecánico. Pronto Andreas comienza a notar que algo está mal y no siendo capaz de soportar una vida sin emociones, hace intentos por escapar de la ciudad, pero descubre que no hay forma de lograrlo.Entonces, Andreas conoce a Hugo, quien ha encontrado un hueco en la pared del sótano en el que vive. Tal vez ese agujero pueda conducir hacia “el otro lado”…



Suspiros del Corazón
A Fernando Valbuena de Montijos, joven empresario español afincado en Buenos Aires, una revistucha de fotonovelas titulada Suspiros del Corazón le acierta el horóscopo de forma sorprendente. A punto de tomar una importante decisión de negocios, Fernando querrá conocer su horóscopo del mes siguiente. Para ello, acabará transformándose en actor de fotonovelas. El destino le hará conocer a la joven Fraty, y cambiará su vida para siempre.

Los ratings del Miércoles 9 de Abril

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Vuelve Mañanas Informales


Luego del fallecimiento de Jorge Guinzburg su mujer y la gente de Canal 13 habían decidido que Mañanas Informales vuelva a la televisión.
Finalmente el ciclo conducido por Ernestina Pais y Ronnie Arias vuelve el próximo Martes a las 9:30hs.

Revista Caras de esta semana


Marcelo Tinelli y la intimidad de su regreso a la tv Adelanto exclusivo de los secretos de su programa

`Solo quiero bailar hasta el amanecer´ El cumpleaños de Dalma Maradona junto a su familia

`La elegancia no se compra con dinero´ Rossella Della Giovampaola, íntima

`No mezclo lo profesional con los amores´ Luciano Pereyra cerró su gira en Canadá y visitó las imponentes cataratas del Niágara

Susana, Araceli, Echarri y Oreiro Juntos en la presentación de "Claro" en el Tattersall

Revista Gente de esta semana


NATALIA OREIRO Prepara su cuarto disco y el lanzamiento de la nueva colección de Las Oreiro.

BAILANDO 2008 Llega la quinta edición del show más exitoso de la tevé. Aquí, el back de las estrellas.

QUILMES ROCK Más de 200 mil fans vivieron la cuarta edición del festival. En cuatro noches, veinte bandas hicieron vibrar el estadio de River.

PETTINATO Dice que, tras su ruidosa pelea, aceptó las disculpas de Pergolini.

SOLITA SILVEYRA Interpreta en la ficción la vida de Susana Trimarco, una mujer a quien una red de prostitución le robó a su hija. En Tucumán la conoció y comparte su dolor.

MORIA CASAN En seis meses cambió el cuerpo gracias a un tratamiento anti- aging, una estricta anti-dieta y una rutina que le diseñó su nuevo novio, de 35 años.

FABIAN MAZZEI El galán afirma: “La fórmula para conservar la felicidad es preservar mi intimidad”.

LAMARI La líder de Chambao habla de sus deseos de ser madre, le agradece a Ricky Martin por popularizarla y dice: “El cáncer me cambió la vida”.

NORMA ALEANDRO “Siempre trabajé para pagar la luz y el gas; hoy me permito algunos lujos”, dice la gran actriz, quien escribió y dirige Toco y me voy.

PAUL MC CARTNEY A pocos días de que su ex le arrebatara 48 millones de dólares en un juicio de divorcio, el ex beatle consiguió novia nueva, joven y millonaria.

JULIETA PRANDI La modelo top al frente de Zapping, admite que el medio “es cruel con las mujeres”.

ROD STEWART Una de las mayores estrellas del rock está en la Argentina con su esposa, Penny Lancaster.

FRANCIS FORD COPPOLA Cumplió sus 69 años filmando en Buenos Aires y toda su familia viajó para celebrarlo.