Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Domingo 13 de Abril

lunes, 14 de abril de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Adelanto: Showmatch


Hoy a las 22.15 horas vuelve Marcelo Tinelli con ShowMatch a la pantalla de Canal Trece. El gran debut será con el segmento Bailando por un Sueño 2008, que en esta nueva edición contará con 31 importantes figuras nacionales e internacionales.

Para festejar sus 19 años al aire, el programa renovó su escenografía: la pista de baile, de 400 metros cuadrados, tendrá una nueva pantalla de alta definición única que entró al país la semana pasada, con 32 paneles HD y que pesa 7 mil kilos. El desarrollo escenográfico estuvo a cargo de Juan Carlos Baglietto. Esto irá acompañado de una impactante iluminación con 120 luces móviles y un sistema de sonido Line Array, con 30 parlantes especialmente distribuidos para un sonido de show en vivo.

También se estrenará un tema musical de apertura: El tiempo no se va, escrito por Facundo Espinosa y Mariano Mere e interpretado por Marcelo "Bala" Valencia.

Ya están ensayando los artistas internacionales Ilona Cicciolina Staller (ex actriz porno, ex diputada italiana), el español Serafín Zubirí (cantante y pianista no vidente, ex finalista de Mira quien Baila, la versión española de Bailando por un sueño), la paraguaya Gabriela Bo (actriz), la uruguaya Eunice Castro (modelo) y la chilena María Eugenia Kenita Larraín (modelo).

También se preparan las actrices Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte y Verónica Varano. Las modelos Dolores Barreiro, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi y Marianela Mirra.

Además, las vedettes Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y la ex vedette y actriz Adriana Aguirre.

El elenco masculino está integrado por el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel La Tota Santillán.

En su edición 2008, el jurado de Bailando por un Sueño estará integrado por el productor y conductor Gerardo Sofovich, las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.