Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Lunes 14 de Abril

martes, 15 de abril de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Adelanto: Mañanas Informales


Hoy a las 09.30 regresa a Canal Trece “Mañanas Informales”, el programa de Jorge Guinzburg que cambió las mañanas de todos los argentinos.
Diego Armando Maradona, Pablo Echarri, Manu Ginóbili, Natalia Oreiro,Miguel Ángel Rodríguez y Lionel Messi fueron los famosos que desafiaron a parte del equipo a cumplir sus promesas con la sóla condición de que volviera el programa.


Ernestina Pais, Ronnie Arias, Osvaldo Bazán (espectáculos), Gastón Recondo (deportes), Luciano Gallende (actualidad) Marcos “Bicho” Gómez (el payaso “MalaOnda”), Martín Vázquez (el payaso “MalaOndiña”),Jimena Monteverde (cocina) y los cronistas Cecilia Ruffa, Quique Dupláay Martín Alvarez conforman el gran equipo que diariamente marcará el ritmo del día, con la información más completa, espacios de opinión y debate, entretenimiento y mucho humor.
También habrá importantes musicales, la cobertura de los eventos y estrenos más relevantes y la actualización permanente de las noticias.
Por supuesto, continúan las entrevistas en el estudio con las figuras más rutilantes del espectáculo, la música, el deporte y la política.
Importantes invitados acompañarán a todo el equipo de “Mañanas Informales” en este primer programa, que será muy especial.
Todo esto y mucho más en el programa “más informal” y descontracturado de las mañanas.