Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings de los programas de Abril

sábado, 3 de mayo de 2008


Como todos los meses te traemos los promedios de los principales programas de Canal 13, Telefe, América y Canal 9 separados por franjas horarias, en una imagen y cuadro similar al que hacemos todos los días con el rating y la programación. Para ver los números hace click en la imagen de la izquierda.

Canal 13 ganó Abril

Terminó Abril y Canal 13 volvió a liderar. En un mes que empezó mano a mano, con la llegada de Marcelo Tinelli el canal del solcito sacó una buena diferencia en la segunda quincena.
Por lo tanto quedó en primer lugar con un total de 12.3 puntos de rating, seguido por Telefe con 11.2 puntos, Canal 9 con 5.5 puntos, América con 4.1 puntos y Canal 7 con 1.1 puntos.
En relación al mes pasado Canal 13 subió 9 décimas, Telefe y Canal 9 subieron 3 décimas, América bajó 1 décima y Canal 7 subió 2 décimas.
En cuanto a las distintas franjas Telefe sigue liderando las tardes, de 12 a 16hs y de 16 a 20hs, y los fines de semana completos. Mientras que Canal 13 logra posicionarse primero con los excelentes números del Prime Time semanal.
Entre los canales que ocupan el tercer y cuarto lugar, esta vez Canal 9 sacó una ventaja mayor sobre América. Sus latas funcionan muy bien y lideró las tres franjas diarias (hasta el mas pasado América ganaba de 16 a 20hs).

http://todoporrating.blogspot.com/

Los ratings del Viernes 2 de Mayo

(Click en la imagen para ver todos los números del día)