Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Vuelve Susana con nuevo juego

martes, 6 de mayo de 2008


Telefe anuncia en pantalla la llegada de Susana Giménez con un casting para un nuevo juego donde se pondrá a prueba el conocimiento y la memoria.
Los que quieran participar deberán presentarse este Miércoles y Jueves en Avenida Garay 2469, Capital Federal, de 13 a 19hs y ser mayores de 18 años.


Este es el Show se divide


Desde este Sábado “Este es el Show”, el programa que conducen José María Listorti y Carla Conte por Canal 13, se dividirá.
En “Este es el Show” se seguirá mostrando el detrás de escena y los mejores momentos de Bailando Por un Sueño en su nuevo horario de las 13hs.
“El Casting de la Gente” dejará de ser un segmento del otro programa para transformarse en un programa propio y se verá a las 19:30hs.


La Casa de América con fecha de estreno


Después de tantas idas y vueltas finalmente el nuevo magazine matutino de América tiene fecha de estreno.
“La Casa de América” se verá desde el Lunes 19 de Mayo de 10 a 12hs y lo conducirá Fernando Bravo.


Meteoro llega a lo grande


Esta semana uno de los estrenos será la adaptación de Meteoro a la pantalla grande.
Como suele pasar con algunos de los films más esperados este se verá en el IMAX, además de todos los cines normales.
Vale aclarar que la proyección en esta sala será en 2D (sin anteojos), para disfrutarla en esa gran pantalla y con la mejor calidad de sonido.
Meteoro se estrena este Jueves 8 de Mayo.


A toda velocidad en la pista, haciendo rugir los motores en todas las competencias, Meteoro tiene un talento innato para estar detrás del volante. Nacido dentro de una familia de pilotos de autos de carrera, Meteoro es agresivo, intuitivo, y sobre todo, temerario. Su única verdadera competencia es la memoria de su hermano al que idolatra -el legendario Corredor X-, cuya muerte en el circuito del automovilismo ha dejado un legado que Meteoro está destinado a reemplazar. Meteoro es leal a los negocios de familia con el automovilismo, liderado por su padre, Papa, el diseñador del estruendoso Mach 5 que conduce Meteoro. Cuando Meteoro rechaza una lucrativa y tentadora propuesta de Royalton Industries, no solo hace enfurecer al maníaco dueño de la compañía sino que además descubre un terrible secreto algunas de las carreras más importantes son arregladas por un puñado de magnates despiadados que manipulan a los pilotos más destacados para incrementar las ganancias. Si Meteoro no corre para Royalton, Royalton se encargará de que el Mach 5 nunca cruce la línea de llegada.

Tarde de fútbol en el 13


Esta semana boca también juega a la tarde y Canal 13 lo transmitirá en vivo.
Será mañana a las 19hs y por lo tanto “Duro de Domar” no saldrá al aire, y “Telenoche” comenzará a las 21hs.


El final comienza en dos años


Si bien todavía se está rodando la sexta película de Harry Potter (“El Príncipe Mestizo”), la gente de Warner Bros. ya confirmó hace unas semanas que el último film se hará en dos partes.
Pero además ya le pusieron fecha al estreno de “…Las Reliquias de la Muerte, Parte 1”. Este será el 19 de Noviembre de 2010.
Mientras tanto, este año, el 20 de Noviembre, se estrenará en todos los cines incluyendo el IMAX la sexta y antepenúltima película “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”. Dos años después llegará la primera parte del final… una larga espera.


Los ratings del Lunes 5 de Mayo

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Sentenciadas en Bailando Por Un Sueño


Cuatro son las parejas sentenciadas de esta semana en Bailando Por Un Sueño: Adriana Aguirre, Kenita Larraín, Gladys Florimonte y Carolina Baldini.
Mañana luego del duelo el jurado salvará a dos mientras que las dos restantes se enfrentarán a la votación del público para ver quien abandona el programa.