Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 1 de junio de 2008


Esta semana empieza con un estreno cinematográfico hoy en Telefe, “Las Locuras de Dick y Jane” a las 22:30hs protagonizada por Jim Carrey.
Mañana a las 22:30hs debuta en América Federico D’Elia con “Golpe a Golpe”, y a las 23:30hs finalmente llega “Ultimo Vuelo del Día” con la conducción de Fabián Gianola y la participación de Zaira Nara y Yayo.
El Martes a las 13:30hs por el mismo canal Mirtha Legrand cumple 40 años con sus almuerzos y lo festejará con un programa especial donde habrá 40 invitados.
El Miércoles hay más futbol en Canal 13 a las 21:30hs. Boca juega contra el Fulmínense por la Copa Libertadores y a su término se verá “Policías en Acción”. Por lo tanto “Por Amor a Vos” y “Socias” no saldrán al aire.

Los ratings de los programas de Mayo


Como todos los meses te traemos los promedios de los principales programas de Canal 13, Telefe, América y Canal 9 separados por franjas horarias, en una imagen y cuadro similar al que hacemos todos los días con el rating y la programación. Para ver los números hace click en la imagen de la izquierda.


Canal 13 ganó Mayo


Otro mes pasó y Canal 13 volvió a liderarlo. En un Mayo con cuatro partidos de Boca, ayudaron a sacarle una ventaja de 2 puntos a Telefe.
Canal 13 se ubicó primero con 13.2; Telefe le siguió con 11.2; Canal 9 quedó tercero con 6.0; América cuarto con 4.4; y Canal 7 llegó a los 1.2.
Como todos los meses Canal 13 logra liderar con su excelente e imbatible Prime Time, en el que le saca casi 10 puntos a Telefe.
El canal de las pelotas lidera las franjas de 12 a 16hs y de 16 a 20hs, ambas por poco más de un punto sobre el canal del solcito; además de los fines de semana completos.
Canal 9 logró ganarle las tres franjas a América.

Los ratings del Sábado 31 de Mayo

(Click en la imagen para ver todos los números del día)