Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

La nueva noche de Telefe

martes, 3 de junio de 2008


Desde la semana que viene Telefe realizará varios cambios en su grillas y sumará nuevos programas.
De Lunes a Viernes a las 20:30hs se verá “Susana Giménez” y a las 21:30hs “El Muro Infernal” con el nuevo juego ‘la maratón infernal’.
“CQC” cambia de día y horario, pasará a verse los Lunes a las 22:30hs. “Vidas Robadas” saldrá al aire de Martes a Viernes a las 22:30hs.
A las 23:30hs seguirá habiendo distintos programas. Los Martes sigue “La Liga”, el Miércoles llega “Aconcagua 2008”, el Jueves “Un Tiempo Después” con Soledad Silveyra y el Viernes “Aquí No Hay Quien Viva”.

Salvados y eliminada en Bailando Por Un Sueño


Siete eran las parejas sentenciadas esta semana en Bailando Por Un Sueño. Hoy, luego del duelo, el jurado salvo a Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdoba, Karina Jelinek, Sabrina Rojas y Marcelo De Bellis. Por lo tanto Gabriela Bo y Verónica Varano se enfrentaron a la decisión del público.
Finalmente Gabriela Bo con el 49.3% de los votos es la nueva eliminada, y Verónica Varano con el 50.7% sigue bailando.

Fútbol y cambios en la noche del Miércoles


Al igual que la semana pasada, Canal 13 transmitirá mañana a las 21:30hs un nuevo partido de Boca por la Copa Libertadores.
Debido a esto Telefe hará algunos cambios en su grilla. “B&B” se verá a las 20:15hs, “El Muro Infernal” a las 21hs, y a las 22hs el film “La Gran Estafa”.

Talento Argentino tiene jurado


Hoy se confirmó el jurado que formará parte de “Talento Argentino”, el nuevo reality de Telefe con contará con la conducción de Mariano Peluffo a partir de Julio.
Ellos serán Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel (integrante de Los Nocheros).
Los 50 semifinalistas participaran en grupos de diez por cada programa, y todas las semanas será el público quien mediante llamados y mensajes de texto elegirán a su participante favorito para pasar a la gran final.
El más votado pasa directo a la final, y será acompañado por otro de los que quedaron en segundo y tercer lugar a elección del jurado.
“Talento Argentino” comenzará en Julio y se verá los Domingos a la noche.

Los ratings del Lunes 2 de Junio

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Sentenciados en Bailando Por Un Sueño


Siete son las parejas sentenciadas esta semana en Bailando Por Un Sueño: Marcelo De Bellis, Verónica Varano, Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdoba, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Gabriela Bo.
Mañana luego del duelo el jurado salvará a cinco, mientras que las dos restantes se enfrentarán a la decisión del público.


Ultima semana de “B&B”


“B&B, Bella y Bestia”, la sitcom musical protagonizada por Romina Yan y Damián De Santos, llega a su fin este Viernes a las 20:30hs.
Si bien el final sería dentro de dos semanas, el canal decidió editar los últimos capítulos y terminarla antes de la llegada de Susana Giménez que será el próximo Lunes.
Es así como desde hoy se pudieron ver dos capítulos en uno, bien editados, y con un poco mas de duración (casi una hora).