Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Ultimo capitulo de B&B

viernes, 6 de junio de 2008


Hoy a las 20:30hs por Telefe llega el último capítulo de “B&B, Bella y Bestia”, la sitcom musical de Cris Morena protagonizada por Romina Yan y Damián De Santos.
Finalmente en el capítulo de hoy Bella y Benny darán el ‘sí’.

Los ratings del Jueves 5 de Junio

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del cable de Mayo

Cine: estrenos de la semana

Quiero Robarme a la Novia

Para Tom, la vida es maravillosa: es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor". Bueno, al menos siempre es más fácil parar una boda desde adentro.




El Sueño de Cassandra

La historia gira en torno a Ian (Ewan McGregor) y a su hermano menor Terry (Colin Farrell) quienes, a pesar de padecer apuros económicos, adquieren un velero de segunda mano llamado Cassandra’s Dream para acondicionarlo y navegar con él durante los fines de semana. El velero une a los hermanos pero también les supone una complicación dentro de la situación financiera familiar. Es que, mientras Ian conoce a la atractiva Ángela (Hayley Atwell), una joven actriz recién llegada a Londres, Terry experimenta un agravamiento de su debilidad por el juego y, como consecuencia, ambos hombres se ven involucrados en un delicado estado económico. El alivio monetario para los hermanos llega de la mano de su tío Howard (Tom Wilkinson), quien llega desde Estados Unidos y los envuelve en una serie de situaciones con consecuencias inesperadas, los obliga a infringir la ley y pone a prueba la moral de sus sobrinos.



La Niebla

Es un día caliente y perfecto en una pequeña localidad de Maine para realizar un picnic. De repente, una tormenta estalla violentamente en el lago y termina tan bruscamente como ha comenzado. Entonces viene la niebla, sumiéndose lenta e inexorablemente en la ciudad, atrapando a la gente en sus hogares, el supermercado, separando a las familias del mundo. La niebla está viva, llena de sonidos y movimientos sobrenaturales. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella?





No Ser Dios y Cuidarlos

Se trata de un filme que relata la experiencia del Centro Universitario Devoto (CUD), que fue expuesto en la cárcel antes de las salas comerciales. El film, cuenta cómo se creó esa sede de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en 1985, por iniciativa, entre otros del entonces recluso Sergio Schoklender y la actual directora del Programa UBA XXII, María Laferriere. "Esta es una película sobre la educación y sobre el esfuerzo", se aclara en el inicio de la película. En la pantalla se alternan imágenes de la cárcel por dentro, la convivencia de los presos, tomas históricas en blanco y negro de motines y reclamos, junto a escenas filmadas en exteriores, con los ex reclusos recibidos y en el ejercicio de su profesión o en busca de concretar un proyecto en base a lo aprendido en el CUD. "Esto es un depósito humano", define El Tucu, y Zaffaroni añade que "la cárcel es deteriorante, y después de un período prolongado puede haber un deterioro irreversible" en las personas.



La Cuestión Humana

Simon trabaja en Paris como psicólogo en el departamento de recursos humanos de una corporación petroquímica. Cuando la gerencia le encarga investigar a uno de los ejecutivos de la empresa, la percepción de Simon se torna perturbadoramente caótica y carente de lucidez. Esta experiencia afecta a su cuerpo, a su mente, a su vida personal y a su sensatez. La seguridad y la serenidad que hicieron de Simon un profesional tan riguroso comienzan a tambalear.