Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Adelanto: Aconcagua 2008

miércoles, 11 de junio de 2008


Aconcagua 2008 es un docu-reality que cuenta la aventura del propio Julián, junto a un grupo de personas, en sus esfuerzos por alcanzar el punto más alto de América: la cumbre del Aconcagua, a 6.962 metros sobre el nivel del mar.
Julián estuvo acompañado por Leticia Suárez, una ama de casa de 60 años que superó un cáncer de mama; Santiago Godoy, un estudiante de 23 años; Otto Passenheim, un artista plástico y docente de 46 años; Enrique Huergo, un maratonista especializado en carreras de aventura, de 50 años; y Daniela Donadío, de 34 años, quien fue miembro de la selección nacional de ciclismo y salió 7 veces campeona nacional en esta disciplina.
Durante el desafío, tanto Julián como sus compañeros, fueron puestos a prueba por las duras condiciones de la montaña y debieron superar sus propios límites, físicos y emocionales. Todo por la superación personal como único premio.
A lo largo de 15 días, se enfrentaron a peligros extremos como la constante amenaza de temperaturas inferiores a los 30°C, tormentas de nieve, riesgo de hipotermia, y la falta de oxígeno.
El ciclo de 3 especiales fue realizado por la productora Tandem Media.

Aconcagua 2008 se verá desde hoy, todos los Miércoles a las 23:30hs por Telefe.

Revista Gente de esta semana


CARLOS CALVO El actor confiesa: “Por primera vez pude abrazar a mis hijos”.


SEX & THE CITY GENTE organizó una noche con las mujeres más glamorosas de Buenos Aires.

SARAH JESSICA PARKER Ex novia de John John Kennedy, actual dueña de su propia línea de ropa y perfume, es considerada ícono de la moda.

GERALDINE NEUMANN La modelo Multitalent brilla en todos los terrenos: como mamá, en las pasarelas y en la tele.

KARINA EL AZEM La mujer de Roberto Pettinato, a un mes de ser mamá.

SERGIO DENIS Próximo a cumplir sus sesenta años, el cantante asegura: “Las mujeres me siguen diciendo que soy fachero”.

CIRQUE DU SOLEIL A días de su regreso a la Argentina, desde Porto Alegre, Brasil adelantamos Alegría, el nuevo show del circo canadiense.

ANALIA FRANCHIN Sexy, simpática y en pareja con Sebastián Eskenazi, poderoso empresario, CEO de YPF, la chica revela sus obsesiones.

TANGO PALACE Un multishow del 2 x 4 en La Rural, con más de treinta artistas en escena.

JULIAN WEICH Protagoniza un reality aventurero en la cima del Aconcagua.

WANDA Y MAXI La luna de miel en El Calafate de la mediática pareja.

CATHY FULOP Tiziana, la menor de la hijas de la diosa venezolana, tomó su Primera Comunión.

MARIANELA La ex Gran Hermano es víctima de bromas de sus compañeras de Bailando por un sueño, que la llaman Fiona, como la novia de Shrek. “Soy un ogro y una princesa: puedo dividirme sin problemas”, retruca ella con humor.

BERNARDO NEUSTADT Amado u odiado, nadie puede discutir su estatura periodística. A los 83 años, nos dijo adiós.

Los ratings del Martes 10 de Junio


http://todoporrating.blogspot.com/

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Salvados y eliminada en Bailando Por Un Sueño


Ocho eran las parejas sentenciadas en Bailando Por Un Sueño, luego del duelo el jurado salvó a Verónica Varano, Jorge Ibáñez, Jessica Almada, Marcelo De Bellis, Marianela Mirra y la Tota Santillán. Por lo tanto Sabrina Rojas y Florencia Gómez Córdoba se enfrentaron a la votación del público.
Finalmente con el 46% de los votos Florencia Gómez Córdoba es la nueva eliminada y Sabrina Rojas sigue bailando con el 54%.