Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings de los programas de Junio

martes, 1 de julio de 2008


Como todos los meses te traemos los promedios de los principales programas de Canal 13, Telefe, América y Canal 9 separados por franjas horarias, en una imagen y cuadro similar al que hacemos todos los días con el rating y la programación. Para ver los números hace click en la imagen de la izquierda.


Canal 13 ganó Junio


Terminó otro mes y Canal 13 volvió a liderar. Esta vez, Junio, fue el mes más peleado y seguramente gracias a los dos partidos de fútbol que el canal del solcito tuvo en su grilla logrando promedios de 17 y 18 puntos diarios se pudo quedar con la punta. Algo que probablemente no hubiera pasado sin esas transmisiones.
Canal 13 se ubicó primero con 12.8 puntos, a 5 decimas de Telefe que logró 12.3 puntos. Canal 9 le sigue sacando ventaja a América gracias a sus latas extranjeras con 5.8 a 4.7 puntos respectivamente. Canal 7 sigue quinto con 1.1 puntos.
Como pasa siempre Canal 13 logró quedarse con la punta gracias a su excelente Prime Time con el combo Showmatch – Por Amor a Vos , y Telefe lideró las franjas de 12 a 16hs y de 16 a 20hs de Lunes a Viernes y los fines de semana completos.
América solo pudo ganarle a Canal 9 en la franja de 16 a 20hs por solo una decima.




Los ratings del Lunes 30 de Junio

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Canal 9 las 24 horas


Canal 9 comienza la semana con cambios en su grilla y la extiende las 24 horas del día.
A las 16hs ya hizo desde ayer una incorporación, la novela extranjera “Victoria”. De esta forma “Terra Nostra” pasará a tener una hora de duración desde las 15hs.
En cuanto a la madrugada ya no se verá mas “Trasnoche Pop” que es remplazado por repeticiones de otros programas.
A la 1hs se puede ver “Los Profesionales”, a las 3hs “Bendita TV”, a las 4hs “Los 4400” y a las 5hs “Telenueve, Segunda Edición”.
Recordá que podes ver toda la grilla de programación en la barra lateral del blog.

Sentenciados en Bailando Por Un Sueño


Seis son las parejas sentenciadas de esta semana en Bailando Por Un Sueño: Pablo Ruiz, Kenita Larrain, Eunice Castro, Carolina Baldini, Evangelina Anderson y La Tota Santillán.
Mañana luego del duelo el jurado salvará a cuatro, mientras que las dos restantes se enfrentarán a la decisión del público para ver quien abandona el certamen.